0 ruidos, y 0 problemas. Por poner una pega, lo unico que se me ocurre es que seria comodo que tuviera un ON/OFF, pero bueno tampoco es una movida que este encendida desde que la enchufas. Hay pedales uqe memeten mas ruido de fondo con la pila dentro que con la fuente
mmm okey, pues igual me la piyo... que veis mejor, la de Joyo o la de Harley Benton?
la Joyo tiene mas salidas para cables, y nose si para 12 o para 18 la harley no tenia (no estoy muy seguro de esto)
Yo mire las dos, y la HB tnia menos salidas y valia mas, ademas de ser mas grande.
mmm esque estoy entre la Joyo, la HB o la Artec de 6 salidas...
La HB esta casi descartada porque paso de pagar 20€ en gastos de envio, tanto la joyo como la artec son free shiping en amazon... asi que nose, cogere una de esas dos... si alguien sabe algo de la artec, que me diga, aunque no se si es un poco offtopic, asi que si alguien lo sabe, mejor que me diga por privado, gracias gente
yo los joyo que tengo en casa no me cobraron nada de shipping y los pedi en amazon.com
Yo los pillé en aliexpress y 0€ de shipping la fuente de alimentación la pillé en WTF
#1813 De momento la fuente no da problema.
Si alguien tiene pensado deshacerse de un digital delay que me de un toque
Pues acabo de hacer el pedido:
- Compressor Dynamic
- Vintage Overdrive
- Sweet Baby
- Analog Delay
- Analog Chorus
Yo no soy de sonidos muy saturados ni high gain, así que de momento creo que con esto bastará. Más adelante, si todo va bien, pediré el afinador en formato pedal, el US Dream y el alimentador para los pedales, pero de momento creo que tendré suficiente con estos cinco para ir sacando tono. Creo que en tres días los tendré por casa, así que ya os contaré.
Saludos!