Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Hola:
Aterricé en este foro buscando info sobre pedales para completar la pedalera.
Quería hacerme con un chorus y un delay. La idea es comenzar con unos asequibles en precio (buscando la mejor calidad posible) y cambiarlos con el tiempo para unos de gama alta.
Despues de mucho leer saco en conclusión que el chorus de Joyo (cual de los que tiene?) saca un sonidazo muy bueno para su precio. Entiendo que por tanto es más que recomendable.
No se si aparece alguna cita en este hilo sobre el delay analógico que tiene, alguien lo tiene? es recomendable?
Gracias por la info.
Aterricé en este foro buscando info sobre pedales para completar la pedalera.
Quería hacerme con un chorus y un delay. La idea es comenzar con unos asequibles en precio (buscando la mejor calidad posible) y cambiarlos con el tiempo para unos de gama alta.
Despues de mucho leer saco en conclusión que el chorus de Joyo (cual de los que tiene?) saca un sonidazo muy bueno para su precio. Entiendo que por tanto es más que recomendable.
No se si aparece alguna cita en este hilo sobre el delay analógico que tiene, alguien lo tiene? es recomendable?
Gracias por la info.
ya es que a cada 4-5 paginas salen una y otra vez las mismas preguntas y ya se hace cansino, los que preguntan no tienen culpa ya que 132 paginas no se las leeria ya nadie pero habria que elaborar una guia definitiva sobre los joyo de todos los modelos, a los que imitan o se parecen con pros y contras y un video de cada uno.
Cierto, intenté leer tanto como me fué posible pero ya no me acuerdo en que pag. mi coco y pestañas decidieron dejar de seguir con el asunto. Me parece buena idea el asunto de colgar una revew definitiva de los pedales para evitar preguntas redundantes.
PD: Sigo con la pregunta en el aire, merecen la pena los chorus (elmodeloquesea) y delay analógico de Joyo?
PD: Sigo con la pregunta en el aire, merecen la pena los chorus (elmodeloquesea) y delay analógico de Joyo?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo