#1882 :Ok:

Nando_GTB escribió:Buenas Nando, lleva el Joyo Vintage Overdrive sobre el canal distorsión del ampli, el gain del ampli lo tengo al 80% aprox y el del Joyo está al 40% así encima, y si te aseguro que da mucha tralla el HT5 con un overdrive encima, también tienes que tener en cuenta que lo estoy usando con pastillas activas EMG 81 y ten en cuenta que está grabado con un movil y no se escucha nada bien y casi no se escucha todo el gain que sale de ahí porque se satura el micro del móvil que no es muy bueno.Yo creo que recomendaria mas el UD para sacarle mas agudos y graves para estilos mas cañeros, el rollo TS a mi siempre me a dao la sensacion de que empasta mucho el sonido
Maikel Bunk escribió:el gain del ampli lo tengo al 80% aprox y el del Joyo está al 40% así encima
Maikel Bunk escribió:Por cierto ya tuve el Ultimate Drive y no me gustaba nada como suena con el Blackstar, lo terminé vendiendo, además el UD es más una distorsión que un overdrive y montar una distorsión sobre otra solo trae pitidos y acoples.
Nando_GTB escribió:Yo la pega que le veria al UD son los graves que tiene. Para mi el mejor OD que he tenido para sacarle caña al ampli (perdon por el offtopic again xDD) es el Boss SD-1, asi que si puedes probarlo por curiosidad, te lo recomiendo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo