Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#1902 en 159 páginas que tiene el hilo se ha hablado decenas de veces del delay de joyo, se que es un coñazo leer todo eso por eso si quieres mira por si te ayuda:
https://www.google.es/search?hl=es&safe=off&rlz=1C1AVSX_enES389ES389&q=pedales+joyo+delay+guitarrsitas.info&oq=pedales+joyo+delay+guitarrsitas.info&gs_l=serp.3...5200.5907.0.6029.8.8.0.0.0.0.151.481.6j1.7.0...0.0...1c.59gydYp3UJE
https://www.google.es/search?hl=es&safe=off&rlz=1C1AVSX_enES389ES389&q=pedales+joyo+delay+guitarrsitas.info&oq=pedales+joyo+delay+guitarrsitas.info&gs_l=serp.3...5200.5907.0.6029.8.8.0.0.0.0.151.481.6j1.7.0...0.0...1c.59gydYp3UJE
#1902 En esta prueba lo comparan con lo que se cree que es al que copia, el Boss DM-2 (el Joyo Delay plateado del águila y el azul de los relojes es el mismo pedal, solo que los más nuevos los repintaron diferente)
Puedes ver que suenan casi iguales, y a mi punto de vista el joyo tiene el punto positivo frente al boss de ser true bypass ya que como bien es sabido los pedales boss son buffer no true bypass.
Puedes ver que suenan casi iguales, y a mi punto de vista el joyo tiene el punto positivo frente al boss de ser true bypass ya que como bien es sabido los pedales boss son buffer no true bypass.
A ver joyeros, (yo tambien lo soy) tengo el analog delay y me encanta este canijo, me da el efecto que quiero, despues de probar varios delays me quedo con este, pero tengo un problema que ya me esta tocando un poco los coj.....
Cuando lo piso, ya sea para activarlo o desactivarlo suena un petardazo considerable, no le he hecho mucho caso, pero ya empieza ser cansino.
A ver si alguno de los que sabeis de estos temas me ayudais con esto.
Cuando lo piso, ya sea para activarlo o desactivarlo suena un petardazo considerable, no le he hecho mucho caso, pero ya empieza ser cansino.
A ver si alguno de los que sabeis de estos temas me ayudais con esto.
Gracias Maikel, y kaiser
Pues veras siempre me lo hace varias veces, pero esta tarde le he metido caña de pisarlo un monton de veces y en todas me lo ha hecho.
Decir tambien que esta conectado a una fuente de alimentacion, pero los otros joyos no lo hacen.
De todas formas mañana conectare todos a ver que pasa.
Gracias Maikel, y kaiser
Pues veras siempre me lo hace varias veces, pero esta tarde le he metido caña de pisarlo un monton de veces y en todas me lo ha hecho.
Decir tambien que esta conectado a una fuente de alimentacion, pero los otros joyos no lo hacen.
De todas formas mañana conectare todos a ver que pasa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo