#985 El bailarin me va a perdonar pero hay veces que se toca hasta la cara para comprobar que sigue conservando las gafas puestas....jajajaja
Hola a todos, acabo de pedir el digital delay, cuando me llegue ya os diré como va
un saludo!
Hola Ángel, es el azul cuadrado? Espero algún comentario que yo también estoy por pedirlo. Gracias
Si, es ese mismo. Me llegará dentro de una semana. Al parecer es uno de los pedales mas valorados de esta marca ya que todo el mundo habla muy bien de el.
Ya te contaré mi experiencia. Un saludo
Que me dicen del delay de joyo ?, lo vi en una tienda el otro día y me enamore!
A ver joyeros, (yo tambien lo soy) tengo el analog delay y me encanta este canijo, me da el efecto que quiero, despues de probar varios delays me quedo con este, pero tengo un problema que ya me esta tocando un poco los coj.....
Cuando lo piso, ya sea para activarlo o desactivarlo suena un petardazo considerable, no le he hecho mucho caso, pero ya empieza ser cansino.
A ver si alguno de los que sabeis de estos temas me ayudais con esto.
#1905 simpre o solo la primera vez que lo haces??? yo tengo un hilo de un Electro harmonix que me hace eso y pero es solo la primera vez que lo activas.
A mi el UD desde que lo he hecho TB también me hace un petardazo cuando esta a volúmenes altos el ampli. Creo que se soluciona con una resistencia, habra que indagar.
Gracias Maikel, y kaiser
Pues veras siempre me lo hace varias veces, pero esta tarde le he metido caña de pisarlo un monton de veces y en todas me lo ha hecho.
Decir tambien que esta conectado a una fuente de alimentacion, pero los otros joyos no lo hacen.
De todas formas mañana conectare todos a ver que pasa.