Hola!
Ando en la búsqueda de un overdrive suavecito que añada matices a una saturación valvular híbrida.
Me había decidido por un afterburner de JetCity, pero resulta que no lo pude obtener del distribuidor en mi país.
Por lo que he escuchado en videos, el sweet baby sería lo que busco.
El afterburner (que se supone es similar a un tubescreamer, pero diseñado por Mike Soldano), tiene también un switch de booster, pero de ganancia, no de volumen, lo que me parecía muy atractivo.
¿Cual combinación de pedales creen que me podría funcionar para emular estas funciones?
¡¡Por favor, comunidad de Iluminatti de Joyo... guíen mis compras con su sapiencia!!!
Saludos
Seyores en breves amplio mi arsenal en 2 pedales más ^^ un crunch dist y un UD ^^ que se unen a mi vintage overdrive!!
Se sabe algo nuevo del Crunch Deluxe de Joyo?
Alguien sabe si van a poner a la venta en Europa el pedal US DREAM de joyo?, es decir, el imitador del suhr RIOT.
#2201 A que te refieres con poner a la venta en Europa? en ebay lo venden muchos vendedores europeos y tiendas no se si alguna inglesa tambien lo tiene.
Me refiero más concretamente que thomann lo compre y lo saque a la venta como pedal Harley Benton.
#2203 Eso quizas no ocurra nunca. A Joyo le sale mas a cuenta vender su producto que cederle derechos a otro, y ya tiene la suficiente "fama" como para no tener que depender de otros. Yo sinceramente creo que nunca veras un Harley Benton US Dream
Cojonudo tio, muchas gracias!!!