Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Os traigo una comparacion un poco distinta a lo habitual. Comparo los dos Joyo Metal a la vez que hago un intento de cover de Foo Fighters:
En mi opinion el Pocket Metal tiene un sonido mas equilibrado y una distorsion mas organica. Aunque por su parte el Extreme Metal tiene mas ganancia y ese sonido plastico ideal para los generos mas duros del Metal, aunque tambien peca de ser mas agudo incluso subiendole el control low.
No son tan parecidos como pensaba, no se pueden hacer sonar exactamente igual. Yo segun el estilo me quedo con uno u otro. Para esta cancion quizas me gusta mas el Extreme pues me recuerda a ese sonido RAT de los Foo Fighters, sin embargo hasta que no tenga mi amplificador Orange no podre comparar como se comportan en una situacion real de concierto.
Mas informacion y videos en mi blog: http://skimy.wordpress.com/
En mi opinion el Pocket Metal tiene un sonido mas equilibrado y una distorsion mas organica. Aunque por su parte el Extreme Metal tiene mas ganancia y ese sonido plastico ideal para los generos mas duros del Metal, aunque tambien peca de ser mas agudo incluso subiendole el control low.
No son tan parecidos como pensaba, no se pueden hacer sonar exactamente igual. Yo segun el estilo me quedo con uno u otro. Para esta cancion quizas me gusta mas el Extreme pues me recuerda a ese sonido RAT de los Foo Fighters, sin embargo hasta que no tenga mi amplificador Orange no podre comparar como se comportan en una situacion real de concierto.
Mas informacion y videos en mi blog: http://skimy.wordpress.com/
#2214 Cuando tenga el Orange les hare comparacion de los pedales solos, y algun temita de Bon Jovi caera tocando con la Kramer, no te creas que se tocar nada mucho mas metalero que eso xD
Como siempre lo adapto un poco mas a mi estilo del rock alternativo. El Extreme en manos de alguien que le de a los "estilos oscuros" da realmente miedo.
Como siempre lo adapto un poco mas a mi estilo del rock alternativo. El Extreme en manos de alguien que le de a los "estilos oscuros" da realmente miedo.
#2216 Y tanto. El THR es para lo que es. Para tocar sobre una cancion se mezcla genial (aqui le he subido yo un poco de mas a la guitarra), es muy comodo para aprenderse canciones y tocar en casa sin pedales, ademas de como interfaz directa o con los efectos del ampli. Tenia ganas de probar los dos pedales ya que me llego ayer el Extreme y como he visto que sonaba "decente" me he apuntado a grabarlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo