Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
skimy escribió:#2071 Si te esperas a que me llegue mi nuevo ampli puedo hacer una grabacion de el Ultimate Drive y el Pocket Metal (no tengo el extreme) sobre un canal distorsionado
Dependo de otro colega que va con un poco de urgencia con su pedido, y como muy tarde lo querrá hacer a final de semana. Gracias de todas formas por el ofrecimiento Con lo que me habéis ido contando y lo que ya había leído, el Ultimate Drive lleva todas las papeletas.
Por cierto, ¿del High Gain Distortion tenéis alguna referencia cercana? Tiene pinta un poco de Extreme Metal suavizado ¿no? https://www.thomann.de/es/harley_benton_high_gain_distortion.htm
#2078 Puede que tenga el ampli antes del viernes puede que no (el viernes me voy a madrid y ya hasta el lunes no podria igualmente). Podria grabarlo en el THR5, pero come muy mal los pedales y mi ampli de transistores de repuesto esta en el local.
El high gain a alguien le hoy que era rollo ds-1 y que se quedaba un poco a medias. YO NO lo he probado asi que no puedo dar una opcion cierta.
A mi el sonido el UD me encanta, escuchate algunos videos. Respecto a la comparacion que se le hace con el OCD, razon por la que entre e el mundo Joyo, para mi es muy parecido aunque algo mas claro y con mas ganancia. Como booster en limpio o por loop tiene que ir de coña pues tiene muchiiisimo volumen
El high gain a alguien le hoy que era rollo ds-1 y que se quedaba un poco a medias. YO NO lo he probado asi que no puedo dar una opcion cierta.
A mi el sonido el UD me encanta, escuchate algunos videos. Respecto a la comparacion que se le hace con el OCD, razon por la que entre e el mundo Joyo, para mi es muy parecido aunque algo mas claro y con mas ganancia. Como booster en limpio o por loop tiene que ir de coña pues tiene muchiiisimo volumen
Hola Rius. Yo subì hace tiempo un par de videos en internet sobre alguno de estos pedales.
Busca "ccomparativa Us Dream y Pocket Metal" en you tube.
Puede que te sirva de ayuda. Y si eres de madrid, como ya dije te puedes pasar a probar el que quieras de los que tengo. Pocket metal, Sweet baby, Us Dream, Ultimate Drive, Od, Plexi.....alguno mas y un Chorus, Delay, Flanger....de Joyo. Algun compañero ya los ha probado.
Un saludo.
Busca "ccomparativa Us Dream y Pocket Metal" en you tube.
Puede que te sirva de ayuda. Y si eres de madrid, como ya dije te puedes pasar a probar el que quieras de los que tengo. Pocket metal, Sweet baby, Us Dream, Ultimate Drive, Od, Plexi.....alguno mas y un Chorus, Delay, Flanger....de Joyo. Algun compañero ya los ha probado.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo