Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Y ya que me animo, otra del Joyo Tremolo, esta vez en soundcloud: https://soundcloud.com/user586680175/joyo-tremolo-wav Si podéis, escuchad ambos con cascos!! Un saludete!!
Me uno al hilo solo para decir que ayer recibí mi Vintage Overdrive. Salvo que el tema del compartimento de la pila podría ser mejor (qué querías por 25 pavos?), acabo de probarlo un ratillo en el canal limpio del Super Champ y me ha encantado. Ya es mi pequeño SRV in a Box. Este domingo al local a darle cera en el ensayo, a ver cómo se comporta sobre el canal Drive del Hot Rod...
Ya terminada la review del Joyo JF-32 Hot Plexi. Ozú, qué caló hace en Madrid!!! http://gear-review.jimdo.com/jf-32-hot-plexi/?logout=1 Espero que llevéis "la caló" un poquito mejor que yo, que estoy medio derretido ya... Un saludete!!
hola muchacho una pregunta : me mete ruido le pedal de boss ds1 creo ...
por que los tengo puesto asy :
guitarra >joyo voodo octaver>joyo vintage overdrive >boss ds1>joyo classic flanger >delay analogo ARTEC> ampli vox vt40plus, antes de agregar el delay no metia ningunruido exepto cuando activo el octavador del fuzz metia una radio , pero nc por que todavia , pero el boss o los pedales de distor no metian nada , haora lo dejo activado al boss solo y sintocar nada mete una fritura , todos lo pedales estan echufados con transformadores individuales, gracias
por que los tengo puesto asy :
guitarra >joyo voodo octaver>joyo vintage overdrive >boss ds1>joyo classic flanger >delay analogo ARTEC> ampli vox vt40plus, antes de agregar el delay no metia ningunruido exepto cuando activo el octavador del fuzz metia una radio , pero nc por que todavia , pero el boss o los pedales de distor no metian nada , haora lo dejo activado al boss solo y sintocar nada mete una fritura , todos lo pedales estan echufados con transformadores individuales, gracias
#3405 Antes que el Crunch Distortion prueba con el DELUXE, que tiene otro pote para regular la presencia del pedal, IMPORTANTISIMO si no quieres que ensucie mucho la señal. Yo me compré el crunch distortion en su dia y es el pedal que menos me gusta de los joyo. Si te van las distorsiones marshall, algo más "limpias" o definidas, mejor el Hot Plexi. El crunch ensucia mucho la señal para mi gusto, y a poco que subas gain distorsiona muchísimo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo