Genial!!, a mi es un pedal que me ha enamorado la verdad, me encanta su sonido y la nitidez de las notas, me parece una review cojonuda
#3419 El Joyo American me hace la funcion que haria el amplitube, es decir simular un ampli, solo que con el amplitube lo haces en el ordenador despues de haber convertido tu guitarra a digital con tu interfaz, y con el Joyo lo haces antes de convertirlo.
De forma que yo en Cubase (es el que uso) grabo directamente ya la señal, sin procesamientos de amplitube y similares. Tu interfaz creo que no tiene monitorizacion directa (escuchar lo que estas enchufando directamente cual mesa de mezclas), tendrias que irte a tu DAW que uses (Cubase, Reaper...) y en la pista donde grabes pulsar la opcion para escuchar lo que se graba, eso ya es cosa de cada programa
#3424 Ah, gracias. Sí, uso cubase, luego miraré a ver si tiene la opción esa de escuchar directamente lo que se graba. Con las pistas vocales, es decir, con el micro sí, supongo que será parecido. A ver si pruebo así, porque estos pedales los usaba con amplitube, apagando los amps y preamps y dejando solo las pantallas, pero claro, aun asi eso tiene que variar el sonido de este tipo de pedales joyo
Hola a todos queria ver si alguien me puede ayudar, tengo el joyo dyna compressor y de repente dejo de funcionar, mientras esta en modo truebypass la guitarra suena normalmente, pero al activarlo no suena nada.
Alguien sabra como solucionar esto.
Saludos
que tal, me uno al hilo hoy compre el vintage overdrive y me gusto mucho, por suerte como a media hora de mi casá esta una tienda donde tienen varios modelos de estos pedales... quiero una distorcion pero solo tienen el crunch distortion ,valdra la pena??? a y que tal esta el afinador clon del pitch black, el digital delay y el classic chorus??? estoy pensando en comprarmelos, por fin cambiare mi zoom g1 jejee. saludo a todos
Os dejo una cutre-grabación que acabo de hacer con el Joyo "Vintage Overdrive", el Joyo "Sweet Baby Overdrive" y un Heavy Electronics "Red Eyes Overdrive", tanto por separado como juntos. En los comentarios pone cuando está activo cada pedal.
La guitarra es una SX FST-57 y el ampli es una simulación del Twin Reverb con una 4x10" del Eleven Rack.
1