sergiorotten escribió:
Es que si los vas a usar solo con una interface, pues macho, para eso te pones el Amplitube o el Fender, y sacas sonidos mucho mejores que con los pedales. Y a los ensayos, bueno, pues me lo llevé una vez, el AC-Tone conectado al ampli, y vale, salian buenos sonidos, pero "matar" el sonidazo que me da el Fender Blues Junior con un pedal de éstos, como que no me termina de convencer.
Tras probarlo solo con interface o a través del amplificador he de decir que mejor a través del amplificador, pero tampoco es que directamente a interfaces suene peor que el amplitube.
Edito: Cuando digo amplificador, hablo de amplificador a válvulas.
En cuanto a lo de utilizarlo con un ampli.... hombre si tu intención es que no mate el "sonidazo de un Fender Blues Junior" es que no lo necesitas para nada.... El ACTone es para buscar un sonido Vox, si quieres un sonido Fender y tienes un ampli Fender no entiendo por qué meterle delante un AC Tone.... Es un sinsentido.
weder escribió:
exacto,yo pillo el pocket pod edito y saco cualquier sonido que se me pase por la cabeza,en un solo aparato.
Hace unos meses (y unas páginas atrás) hice el mismo comentario que tu e incluso se abrió una "intensa discusión". Bueno ha pasado el tiempo y probando el AC Tone no lo puedes comparar con el POD y de hecho ahora me tengo que comer aquellas palabras. La capacidad de el AC Tone para emular el rango de sonidos Vox es muy superior a la del POD.
El punto fuerte de estos pedales es la ecualización, 4 de sus controles van orientados a ello y son extremadamente eficientes. La flexibilidad dentro del rango de tonos Vox delante de un amplificador valvular lo convierte en una máquina de matar en cuanto a emular amplificadores de esa marca. Por muy bien que funcione el POD, a nivel de eq no llega a la eficiencia de estos pedales ni se le acerca, y sí hablamos de meterle pedales delante como lo harías con un Vox, el POD queda totalmente en evidencia.
Esto que digo va en contra de lo que dije hace meses, pero no me duele comerme mis palabras y rectificar. Estoy impresionado con el resultado de este pedal y voy a por el British Sound.