a los interesados: vendo un pedalito joyo...entrad en mis ventas.
saludo y feliz año
suena muuuuuy bien skimy, lo recomiendas para llevarlo en la pedalboard???? estoy pensando en comprarmelo
#3723 Pues en sonido a mi me gusta mucho. Es el que estoy usando en los ensayos y el otro dia tambien me lo lleve a una actuacion acustica.
Si los controles y prestaciones se adaptan a tus requisitos, el pedal esta genial. Yo estoy mirando de sacar algun pedal para meter este y usarlo en sus modos reverse y analog. Dejando mi DD-20 para el modulated con dotted eight. El modo reverse es algo que nunca le habia echado cuenta y la verdad que en limpio le da un toque muy enigmatico y distinto a lo tipico.
hay algo que me fije de los joyo... yo solo tengo el deluxe crunch, pero probe el us dream tambien y el crunch distortion... al ponerme a tocar sobre un tema me di cuenta que la distorcion es bastante "mediosa", a mi me gusta ese tipo de dist, para solos y es bastante flexible, pero como para el metal creo que joyo no tiene nada bueno aún... hay alguna buena distorcion como para thrash metal o death metal en joyo??
el.extreme metal de.joyo,y de sus primos caline esta el tantrum,yo no se si hay alguna comparativa de estos dos pero junto con el biyang metal end son lo mas heavy q han hecho los chinos,si mme.equivoco o me dejo alguno en esa onda,correigidme, ami tambien me interesa saber como suena este extreme.metalnde.joyo por lo.q.respecta a este hilo,y voy siguiendo algo de los otros q comento...pero.en definitiva a tu pregunta joyo para metal lo mas bestia q han.sacado es el.exyreme metal...
Es que lo has escrito con los pies.....? No se entiende nada con tanta falta de ortografía...
2
#3726 Añado el pocket metal que aunque no es tan extremo como el Extreme metal tambien da la talla en esos generos.
no con los pies no ,con las mano y el telf. ..disculpad los fallos....
1
Sabeis algo de pote interno en el Sweet baby?
De qué va eso del pote interno? Justo mañana voy a recoger mi flamante Sweet Baby en correos.