Hombre la verdad que usar el American Sound De Joyo en estos videos... como que no lo as usado mucho pero es muy interesante la modificacion que explicas en el pedal de tremolo, y sencilla. en cualquier caso me sigo quedando con las ganas de ver Realmente al American Sound de Joyo usado en limpios, es algo que me gustaria mucho ver. si alguien sabe de algun video por ahi, que lo ponga por favor.
gracias.
como suena el Jodio.... muchusimas gracias Skimy. es una pasada este pedal. yo creo que es de lo mejor de Joyo. en el segundo video la pena es que no se vean el ampli y el pedal pero creo que no hace falta porque suenan practicamente iguales. me encanta ese sonido rajado (claro que me gusta la saturacion como a todos)
pero creo que con un buen sonido limpio tipo Fender se la puedes añadir con algun overdrive para luego volver a tenerlo con un simple pisoton. no se si me entiendes
tambien ahi que saber sonar en limpio.
Podrias conectar el American Sound a un altavoz cualquiera y sonaria o solamente a la entrada AUX de cualquier equipo de musica?
muy chulo el articulo del Italiano sobre los clones del Tech 21.
#3716 Un altavoz para sonar necesita una etapa de potencia, que el pedal no tiene. Hay 2 etapas en el sonido: la etapa de ganancia o previo, donde el sonido entrante le das ecualizacion, distorsion y forma; y la de potencia, donde le das la potencia a los altavoces y con ello consigues mas o menos volumen.
Los pedales estos sustituirian fisicamente solo al del previo, y en terminos de sonidos al conjunto completo referido a etapas y altavoz de un ampli de guitarra. Pero por mucho que emule, no da potencia, de ahi el conectarle a un equipo de musica que tiene una etapa que no ecualiza igual que una de guitarra.
No se si te habre liado mas con esto que ayudado...
mas que liarme me lo as aclarado y muy bien por cierto este pedal hace de previo. otra cosa seria si tu intercalas entre la guitarra y el american un pedal EQ. luego del OUT del American lo llevas a la entrada AUX del equipo de musica y de esta forma modelas un poco mas el sonido. esto seria interesante probarlo. si no le das mucha tralla con la saturacion deberia de sonar bien y no correrias el riesgo de cargarte los altavoces. la impedancia de estos tendria algo que ver para no romperlos?
#3718 Claro todo lo que le metas despues son como si se tratasen de efectos de postprocesado de estudio. ecualizacion, compresion, reverb etc etc Yo suelo usarlos con una reverb para darle algo mas de sensacion ambiental al sonido.
La impedancia en este caso no es importante. Cuando se hablan de impedancias se refiere a la de la salida de la etapa de potencia y la del altavoz que usas. El altavoz debe ser como minimo igual en impedancia a la etapa, nunca menor que la de la etapa.