Acabo de llegar a este post buscando información de los joyo , que el otro día los vi en una tienda y el de la tienda me dijo que salían genial de precio y eran incluso comparables a primeras marcas 100 pavos nas caras, es esto cierto? Quiero decir , por el precio que tienen te sale un pedal bueno o uno decente que da el pego? Y a la larga son duraderos?
Pedales decentes a buen precio. A la larga no he tenido ningún problema con ninguno de mis Joyo.
yo pienso seguir "enjoyandome"....no solo valen la pena tenerlos sino que ademas tienen buen rendimiento buen sonido y son baratos
Alguien tiene el fuzz (ultimate octave)??
me interesa mucho ese pedal pero por experiencia propia se que los fuzz son un tiro al aire...
que tal está?
Es un fuzz cumplidor. El octavador funciona sólo del traste 12 en adelante
Yo también tengo el fuzz...le acabé haciendo una mod porque no me acababa de convencer...
gracias por la respuesta... me imagino que, como todo, tendre que probarlo. La verdad que los reviews en youtube no me gustaron, auqnue eso nunca es garantía de nada
Buenas!! alguien me puede resolver una duda?? Resulta que quiero grabar con la acústica, pero no se cómo engancharla al ordenador, he pensado que como tengo el british podría utilizarlo como intermediario entre la guitarra y el pc, pero no se si la guitarra se verá afectada o no hay ningún problema, por si sirve de algo el modelo es una eko ranger 6 con previo fishman.
A lo mejor es una pregunta tonta, pero no tengo ni idea de grabar con acústicas XD.
Gracias de antemano
#4546 Puedes hacerlo, pero va a sonar a acústica en ampli de eléctrica, que no suena ni a una cosa ni a otra, diferente. Yo alguna vez he usado el AC con la acústica y mola para darle otro estilo.
Con el propio previo de la acústica ya puedes grabar también.
Me llego el pequeñin.. el Joyo I-plug, muy barato y funciona para lo que lo necesitaba, practicas caseras sin molestar a vecinos. Se puede conectar al final de la cadena de efectos y escuchar cualquier pedal con audifonos. La calidad es mas que aceptable por su precio, incluido un overdireve normalito y la opción de escuchar algo mas por linea o efectos de pc o iphone. El sonido al final depende en gran medida de la calidad de los audifonos lo estoy probando con el us dream..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)