y cuales son los que mas usan los bajistas??
Bueno tambien me llegaron unos cables interpedales Joyo,, se ven muy bien construidos y cero ruidos.. De cables Joyo no hemos hablado.
Me llegó el pedido de pedales casi en su totalidad, me falta un paquete todabia, pedí varios a donner y los enviaron e a cuatro.. cero aduanas pero muy mal empaque, los envian en un sobre y las cajas de los joyo sufren mucho, son muy debiles, por fortuna todos llegaron en buen estado. Como se lo han enviado a ustedes.. Pedi unos por aliexpress y las cajas son muy diferentes.. El descuento fue bastante bueno.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hablando con un amigo que fabrica amplificadores valvulares, me decía que el no tocaba con pedales , todo lo consigue con los buenos amplificadores que tiene, eso si no bajan de 1800 dolares. Esta fuera de la habilidad de mis manos y no lo considero necesario par ami hobbie. Pero me deja la inquietud de que es mejor tener: un buen arsenal de distorsiones y emuladores joyo de una u otra caracteristica, o 1 sola muy versátil.. En sus opiniones cual de las joyo es la distorsión mas versátil de todas? es decir la que tiene mas matices y espectros sonoros?
chicos una pregunta, recién estoy conociendo estos pedales (joyo) y me han hablado muy bien de ellos, por lo mismo pienso comprar 3 de ellos.
un vintage overdrive mas un ultimate overdrive o un sweet baby y usar el us dream como booster o para los temas con mas distorcion o para los solos.
¿estara bien esa mezcla de pedales para empezar a componer mi pedalboard? emitirá mucho ruido? alguien ha probado esa combinación?
saludos desde chile
Yo conecto guitarra---SweetBaby----USDream--- input
El SB con volumen alto (relativo) y gain menos de un 30 %, para limpios crujientes, y enciendo el USD para solear al estilo Slash
1
Ya he probado el vibrato y el chorus y la verdad de sonido estan bien. Nada del otro mundo, pero cumplen.
He notado que con los dos pedales existe un boost de la señal al activarlos... esto me parece negativo en este tipo de efectos. Les pasa lo mismo a los que lo tienen o son solo los mios?