Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
me dieron malas críticas del noise gate y no quería comprarlo, finalmente lo agarré de medio uso a menor precio y pues me aventé a probarlo y para sonido muy saturado y una guitarra con mucho ruido de hum como la mía no conviene después de las distor si no antes (me lo sugierieron así y funciona). Creo que debo cambiar de guitarra pero el noise gate de joyo no acaba de convencerme
La puerta de ruido debe ir despues de las distorsiones que son las que generan los ruidos, en caso de que uses la distorsion del ampli lo suyo es ponerla por el loop,y si usas compresor tambien despues de este ya que tambien genera ruido si lo usas con distorsiones,lo suyo es ponerlo siempre al final de la cadena y antes del delay o reberb que estos deben de ser los ultimos para que no se coma las repeticiones de estos.
Una puerta de ruido se debe de colocar en donde sea más efectiva.
Si el ruido es debido a la guitarra... Después de la guitarra será su lugar.
Si la guitarra es muy silenciosa, es poco probable que tengas problemas de ruido a altas ganancias (las pastis activas son muy útiles por lo mismo para manejarse en los terrenos del HighGain).
Pero además de los hum, las saturaciones HG tienden a generar mucho feedback.
Esto es un motivo para que se coloque después de los previos.
De nuevo... Va dond mejor nos funcione
Una puerta de ruido se debe de colocar en donde sea más efectiva.
Si el ruido es debido a la guitarra... Después de la guitarra será su lugar.
Si la guitarra es muy silenciosa, es poco probable que tengas problemas de ruido a altas ganancias (las pastis activas son muy útiles por lo mismo para manejarse en los terrenos del HighGain).
Pero además de los hum, las saturaciones HG tienden a generar mucho feedback.
Esto es un motivo para que se coloque después de los previos.
De nuevo... Va dond mejor nos funcione
yo uso el noise despues del compresor.....los demas pedales no molestan en absoluto....y eso que uso el extreme metal a 9 de ganancia pero este en si no mete ruido un hum pocazo....a veces apago el noise y el ruido tampoco es demasiado ademas que uso una fuente de poder rocktron dc on tap.....funciona estupendo ni un problema y eso que alimenta 12 pedales
https://www.guitarristas.info/foros/pedales-joyo/139674/pagina361#post1846396
en esa foto se ve mi setup de pedales
en esa foto se ve mi setup de pedales
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo