Pedales de marcas Joyo y Caline, ¿Qué tal son?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Pues he usado el joyo vintage overdrive, que me encató (y tiene muy buenas críticas en general), el ecualizador de joyo (este no me gustó mucho) y el orvedrive blue sky de caline, que también me gustó (este es más transparente con tu ampli que el overdrive de joyo, que realza medios, como clon del ts808 que es).
En general, son pedales baratos y con buen resultado
En general, son pedales baratos y con buen resultado
Yo tuve el hot plexi, y no me gustó, lo devolví,
Tengo el vintage overdrive ,el digital delay, y el ultimate drive, funcionan muy bien, aun siendo,algunos, bypass no comen tono.No tienen nada que ver con los beringer.
Como te han dicho arriba ,cumplen su función.Aunque me gustaría comparar con sus originales.
Tengo el vintage overdrive ,el digital delay, y el ultimate drive, funcionan muy bien, aun siendo,algunos, bypass no comen tono.No tienen nada que ver con los beringer.
Como te han dicho arriba ,cumplen su función.Aunque me gustaría comparar con sus originales.
#7 pues una distorsión basada en el marshall 800, pero para mi gusto muy chillón, poca definicion,quizás no me gustó enchufándolo a mi blackstar, puede ser que en otros amplis funcione mejor, yo lo descambié y coji el ultimate drive, que este si que me gusto más.
Pero por que a mi no me gustase no tiene que ver que a otros les pueda gustar.
Pero por que a mi no me gustase no tiene que ver que a otros les pueda gustar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo