Pues nada me acabo de pedir el Delay analogico Mooer ( se queda en 34 euros ) y el delay digital de joyo, este vale 23; que de por si es un precio cojonudo, pero si le sumamos el 50% ya es que es un regalazo. ( menos de 12 euros el pedal ). Estoy por pillar 500000000000 y venderlos luego en el foro. Por cierto que me voy a juntar con dos delay joyo y un mooer, sera por delay jejejeje
46 euros dos pedalacos........en serio que estoy flipando.
Lo malo es que para pedir algun joyo hay que pedir un mooer....y al final te dejas una pasta....Cualquier joyo sale bastante barato haciendo el cambio y el 50%
Salen a 12€ el pedal Joyo? Creo que voy a pillar uno para hacer alguna review y luego lo vendo
Si son 15 dolares, si lo pides con un mooer, pero vamos, que cualquiera son menos de 30 dolares menos los dr.....dan ganas de pedirlos todos....pero es que...empiezas a sumar pocos euros y acabas con 150 euros de pedales, jejeje
#113 Pues no se que decirte. Aqui el delay de joyo sale por 23 euros, a ese precio no lo he visto en ningun lado; si ademas le pones un mooer; el precio es ridiculo 11,5 euros. De echo lo he comprao por que el dibujo que tiene es mas bonico que el mio ( este es plateao, y el mio es un harley benton azul ).
Por cierto he probado con un pedal de otra marca (NUX) y tambien me ha echo el 50%. Me da a mi que es posible que sea un error o algo, y que mañana nos llegue a todos un email dicciendonos el error y nos comemos los mocos.
Y a aso me refiero, que cualquie joyo lo puedes comprar mucho mas barato aqui con esta oferta...jejeje
Si, pasa con todos los articulos de la tienda mientras incluyas un mooer en la cesta
Si pasa con todos habra que mirar otros pedales para ver que hay gaseante por ahi
Si, pero no digais mas, que esto es una ruina con la tonteria de que son baratos.....al final acabo con 3 o 4 mooer y si encima salen mas....jejejeje
Si me sobrara el dinero ya hacie unas horas que hubiera pedido esos 3 o 4 mooer para una mini pedalboard apañada. Pero con uno va que chuta.
Creo que aprovechando la oferta voy a pillar el Joyo American o el Joyo AC para darles una pruebecilla. Me tienta tambien el afinador Joyo el barato de suelo que no llegara ni a 8€