¿Entonces tenemos la diferencia entre un delay analogico y uno digital, poniendo que el delay analogico sea el echo?. Vamos algo asi tenía entendido. Pero al ver que es un echo, ya me estaba liando mas... Muchas gracias
A partir de cuento se pagan aduanas?? Es que no se si pedirme uno o dos mooer. Puto GASSS
Eso tenia pensado, pero me daba miedo que lo enviaran juntos o que terminara "la oferta"
Bueno...eso si, si los envian juntos......A lo mejor puedes decirselo que los envíen separados y te aseguras.
#99 yo jamás he pagado nada de aduanas y llevo años comprando a China, EEUU, normalmente si el paquete viene en correo ordinario no pasa aduanas, suele pasar aduanas cuando viene certificado o por mensajería pero no creo que tengas problemas con pedirte un par de mooer y más a china, si fuera a EEUU no te digo yo que no pero con esas y todos a USA pedí un golpeador de strato con EMG de 200 pavos y ni un euro pague de aduanas y muchas cosas más y jamás he pagado un euro más de aduanas y eso que he montado ya 2 stratos para un par de colegas a piezas enteras (cuerpo, mástil, pastillas...) todo por ebay y nada de aduanas a la vista.
Ya, yo tampoco he pagado nunca aduanas y llevo comprando por internet mas de 10 años, pero nunca se sabe, jejeje
Yo he pedido cosas a todo el mundo, siempre por Correos y nunca he tenido problemas, menos cuando me hizo la cruzada DHL.
Y siempre llega todo, aunque ultimamente estoy teniendo problemas con los vendedores de tom top de ebay, un reloj que pedi me llego a los dos meses y medio, y un bluetoth para el coche que he pedido ya lleva la tira sin llegar.
#105 a eso mismo me refería, prefiero un envío lento por correo ordinario y dejando aduanas aparte que me llegue en 4 días por DHL y tener historias con las aduanas, el 99% de las veces no nos corre realmente prisa nada, pedales y demás, los ansiamos por la agonía de tenerlos pero prisa generalmente a ningunos nos corre que lleguen ya.
Creo que se donde me va a caber un Mooer de estos. encima de mi pedal chorus+flanger xDDD Hay hueco y meto el pitch o el tremolo, ya vere cual me termina de gasear mas.
alguien me podria confirmar estas medidas?
Dimensions: 93.5mm (D) × 42mm (W) × 52mm (H)
42 deduzco que es el ancho, necesito confirmacion, porque si el ancho es 52 ya no me cabe donde yo quiero
#106 Si algo me corre prisa y por ejemplo vale en china 30 y en inglaterra vale 50, pues te merece comprarlo para evitar gastos mayores por aduana, pero como tu bien dices, casi nunca hay prisa mas alla de satisfacer el GAS