#121 La multiefectos?
IMPORTANTE: ¿Alguien sabe hasta cuando dura el codigo? Que por comprarme un Joyo algo mas barato no quiero perder la oprtunidad del Mooer. Tengo para el Mooer pero para las dos cosas no
#125 Hay cajas a/b muy muy caras en el mercado. Y los loopers true bypass tambien son caros. Yo creo que es mas marca que otra cosa, aparte de calidad de los pulsadores, pero funcionalmente son casi todas iguales a excepcion de como ha dicho el compañero los que lleva buffer, control de volumen y cosas asi
Yo ya tengo casi listo mi pedido, va a caer: Un Joyo American, una pastilla de clip para el ukelele, una cejilla y Mooer tremolo o pitch, aun no me decido a cual de los dos le voy a sacar mas partido en mi musica
Pedido realizado:
Mooer Pitch Box
Joyo American
Pickup para ukelele
Cejilla capo
Todo por 56€ , menos unos 3€ que tenia acumulado en paypal. No tenia dinero en la cuenta, pero he pagado en formato cobro en cuenta, asi que mañana ire corriendo a meter lo que falta
Que jodidos gaseadores sois xD Pero me siento contento con la compra, son cosas que me vienen bien todas y les voy a dar uso!
De puta madre!!!. A mi todavia no me ha llegado el correo, claro que hice el pedido mas tarde que tu.
Por curisosidad que pediste??
Bueno,
Pues otro que ha picado: MOOER Shim Verb + JOYO JP-02.
+1 para Guitarrilia y swlabr.