Yo nada,en cuanto me llegue el flanger y el phaser mooer os comento que tal...vosotros que estais mas al tanto,si veis que meten el "reecho" en venta en esa pagina a mitad de precio,gritadlo a voces!!!
A mi llego me llego el Reecho que pedí por ebay.
La verdad suena muy bien,me gusta y encuanto al tamaño madre mia parecen de juguete!!!!!
Eso eso, aqui minimo fotos. Si te lo curras muestras de audios y si ya quieres marcarte el detallazo video!!! =D
El reecho en plan barato solo esta por ebay?
Alguien que tenga el Shimverb, ¿Merece la pena como pedal de reverb en su modo room? No me interesa la funcion shimmer de el
Perdonar por la calidad de las fotos,mi movil es un castañon.
Vale que tengo la mano como un nordico de invierno!!!!Pero el pedal pequeñajo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Efectivamente son micro-pedales...
jajaja que lindos se ven, mas pequeños de lo que parecen. Gracias por la foto
#199 Yo tengo el shimverb y lo que más uso es el room reverb, sobre todo para sonido blusero. El shimmer creo que lo usé una vez por error y me pareció una mierda, creía que bajaba el Espíritu Santo o algo así, pero para gustos los colores. Cómpralo! total, por 30 euribors ... siempre le podrás dar un uso. Saludos!
#203 Claro, es que por ese precio un reverb asi de pequeñito True Bypass para cuando toque en algun ampli sin reverb o quiera tener un reverb extra para determinadas canciones sin estar tocando el ampli pues no viene nada mal. El spring lo que he escuchado no me ha gustado y el shimmer regular. Mi interes es el Room.
Llega ese reverb en el modo Room lo suficiente como para ser un Modo Hall tocando algun parametro?