Bufff con ese descuento me da a mi que me voy a pillar uno. Lo malo es elegir que me hace falta, en realidad nada, pero que me gasea mas? xD
Flanger, booster, tremolo y pitch son los que mas me llaman ...
joder no se si pillarme uno yo también.... me vendria bien un chorus...
joder 34 pavos un mooer?? alguien ha comprado ahí en marcmart?? va bien esa página???
Cuando me interesaba el flanger no habia demos en condiciones. Ahora si las hay y me esta gaseando a tope xD
#76 Yo compre hace unos meses el flanger en esa tienda, pero por ebay, y te puedo decir que lo tengo guardado como vendedores favoritos
arrrrgggggg dichoso PAS !!!!!!!!!!!! al final me he pillado el Green Mile jejeje 34,65€ impresionante el descuento del 50% !!! Muchísimas gracias #71 un +1 como una casa por ese descuentazo !!!
#80 Yo alli pille el flanger pero de Joyo, ademas solo lo uso en un pasaje de un temilla,
#79 Yo estoy intentando aguantarme, pero es que a ese precio... Me va a costar y mucho. Lo mismo la indecision de no saber cual pillar hace que no pille ninguno
#82 yo llevaba tiempo antojado del green mile, el resto de efectos ya los tengo y demás pero es que a ese precio... 34€ es demasiado barato para no comprarlo jejeje si lo más barato que he visto pro ebay era 62 euros casi el doble tio y ese descuento no estará siempre así que he aprovechado y listo.
#81 Yo el de Joyo veras en mi blog que le hice una prueba. Suena muy bien, pero necesito un flanger mas agresivo como el del video.