#215 Has probado a meter el código en la web de correos.es?
Pedales Mooer
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#219 Bueno, tranquilízate hombre, que estás muy nervioso, jejeje. Yo nunca he tenido problemas con un vendedor chino. La única vez que no me llegaba el paquete me lo volvieron a mandar y al final me llegó dos veces. Siempre me han parecido superamables y dispuestos a ayudar, saben lo que una mala crítica puede hacer en un foro o en las redes sociales. Además, si pagaste con Paypal mejor que mejor. A relajarse y a esperar!!
#220 Si no me pongo nervioso en el aspecto de que no vaya a llegar. A mi nunca se me ha perdido nada, como mucho ha tardado en plan casi los dos meses, pero ya me habian devuelto el dinero o enviado otro articulo. Tuve un caso especial que alguna vez he contado por aqui de un cd+dvd de inglaterra que llego mas de un año despues, justo el dia antes de navidad xD (Ademas el paquete vino abierto con tijeras por arriba, pero no faltaba nada)
Yo es sobretodo como digo de que hayan visto que el descuento ha dado el fallo de hacer 50% a todo y en lugar de quedar mal ellos dicen que se ha perdido dandote un numero falso, te devuelven el dinero y arreglado.
Frodito tu pediste algo mas aparte de Mooer? Es que prefiero pedir solo el Mooer si pidiendo mas cosas no me lo van a mandar, no es por acusar, pero si este fallo les generara perdidas y yo fuera el vendedor quizas hiciera algo parecido
Yo es sobretodo como digo de que hayan visto que el descuento ha dado el fallo de hacer 50% a todo y en lugar de quedar mal ellos dicen que se ha perdido dandote un numero falso, te devuelven el dinero y arreglado.
Frodito tu pediste algo mas aparte de Mooer? Es que prefiero pedir solo el Mooer si pidiendo mas cosas no me lo van a mandar, no es por acusar, pero si este fallo les generara perdidas y yo fuera el vendedor quizas hiciera algo parecido
Yo una vez pedi a tio Tomas unos monitores cercanos activos, el mensajero se equivocó y se los dio al vecino de abajo que estaba de alquiler. Le dijo que firmase pero ni le miro el dni, asi que se los quedo y a la semana se mudo de casa y encima con unos altavoces nuevos. Llamé a tio Tomas y me los mandaron otra vez. Supongo que tio Tomas les meteria el puro a los de la mensajería porque me llamaron para contarme toda esta historia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo