Pedales Mooer
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Que ganas tengo de que me lleguen..., ¡¡y eso que los acabo de pedir, como aquel que dice!! "Na menos" 6 jijijij: Green Mile, Ana echo, King chorus, Pitch Box, Reecho y Blue comp (estos 2 últimos en WTF, el resto en Marc.
Ah, por cierto, ni me molesto en mirar los trackers, ya llegarán por sorpresa...
Saludos
Ah, por cierto, ni me molesto en mirar los trackers, ya llegarán por sorpresa...
Saludos
#292 Muchos dias son para DHL. Que coste declararon en el envio?
#295 A mi el antiguo no me sale, y el nuevo tampoco por ahora. Esperare hasta la semana que viene que tampoco tengo prisa y si no aparece vere que me dicen. Me veo pidiendo otro pitch box a WTF y acabando con 3 pitch box en casa con el lio del seguimiento erroeneo xDDDDD
Podre armonizar lo ya armonizado de un armonizador O_O [Nuevo estilo de musica en proceso]
#295 A mi el antiguo no me sale, y el nuevo tampoco por ahora. Esperare hasta la semana que viene que tampoco tengo prisa y si no aparece vere que me dicen. Me veo pidiendo otro pitch box a WTF y acabando con 3 pitch box en casa con el lio del seguimiento erroeneo xDDDDD
Podre armonizar lo ya armonizado de un armonizador O_O [Nuevo estilo de musica en proceso]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo