#299 Los videos de esta parejita siempre son GAS y risas xD
Pedales Mooer
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#308 se ve que no estás acostumbrado a pedir a china con "envio gratis" jejejeje, yo pido mucho por ebay y ya estoy acostumbrado que los envios gratis = 1 mes de espera al menos, puede que lleguen antes a veces pero por norma el mes no te lo quita nadie, yo pedí el mio el día 10, me enviaron un mensaje el día 11 que salió pero yo hasta mínimo el 5 de noviembre no espero que llegue osea sobre la semana que viene espero ya que esté en casa, si no llega ya me pongo en contacto pero es lo que tienen los envíos gratis desde china, que suelen venir en barco en containers y no por avión y suelen tardar muchísimo.
Y hablando de los pedales....
Ya probe los dos,el shimverb y el reecho.
Si buscamos un efecto que nos haga el apaño no estan mal,pero si buscas algo mas versatil,habra que gastarse la pasta.
Tambien es cierto,que para lo que nos han costado...
El shimverb me ha decepcionado un poco,pensaba que podria sacarle mas partido,los reverbs suenan un poco mate,no me gusta el sonido que tiene,y el shimmer en quintas como que no.Lo puse con un micro pog haber si le sacaba un poco mas de partido y bueno,algo se puede rascar.
El reecho,me gusto un poco mas,un echo al uso,sin mucha historia,un sonido correcto y natural.
Haber,yo sabia lo que me podia encontrar,ya tengo un reverb y un echo en condiciones (capistan y supernatural ambient verb) pero por lo que me han costado y su tamaño,me parecio curioso.
A mi me gusta tener de ciertos efectos al menos un par de pedales,para poder trastear aún mas.
Ya probe los dos,el shimverb y el reecho.
Si buscamos un efecto que nos haga el apaño no estan mal,pero si buscas algo mas versatil,habra que gastarse la pasta.
Tambien es cierto,que para lo que nos han costado...
El shimverb me ha decepcionado un poco,pensaba que podria sacarle mas partido,los reverbs suenan un poco mate,no me gusta el sonido que tiene,y el shimmer en quintas como que no.Lo puse con un micro pog haber si le sacaba un poco mas de partido y bueno,algo se puede rascar.
El reecho,me gusto un poco mas,un echo al uso,sin mucha historia,un sonido correcto y natural.
Haber,yo sabia lo que me podia encontrar,ya tengo un reverb y un echo en condiciones (capistan y supernatural ambient verb) pero por lo que me han costado y su tamaño,me parecio curioso.
A mi me gusta tener de ciertos efectos al menos un par de pedales,para poder trastear aún mas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo