#409 Tienes razón. Quizas el movil, la regleta reventada de conexiones...la proximidad de elementos electrónicos al monitor del pc, los bafles del pc... mil cosas!!!
Tambien es cierto que los delays analógicos en rangos limite son un poco quisquillosos.
Un saludo
Es más cosa del pedal. Probé con dos alimentadores distintos, en la pedalera, sólo, con otros cables... Fue una fiesta :-)
A ver si saco un rato para hacer alguna prueba más.
Un saludo!
De los 3 modulaciones que me van a llegar (Chorus, Flanger y Pitch box) ¿en que orden los pondriais si resulta que un dia me da la locura de activarlos los 3 a la vez?
#412 como siempre se dice el orden en este caso altera el producto final, así que en principio tendrías que probar a ver cual configuración te gusta mas, creo que el que si debería de ir antes de los tres es el pitch y después el chorus y el flanger ir cambiándolos y probando cual te gusta más.
1
#412 Hola. Yo en mi "pedalera ideal" que terminaré en cuanto me lleguen los 6 mooers (Blue Comp, Ana echo, Reecho, Green Mile, Pitch Box, y King Chorus) podré el Pitch Box entre el Wah y el Green Mile, y el King Chorus justo antes del Ibanez Airplane Flanger. De todos modos, como dice el compañero Maikel, es cuestión de probar...
Un saludo
1
Ah, se me olvidaba, Chorus y Flanger por Loop fx!!! Pitch Box no
Realmente mi mayor duda es si poner antes el pitch o despues de los otros dos. Chorus y flanger a la vez dudo que los use y tampoco creo que haya un orden muy logico entre ellos.
#415 Loop de efectos no tengo, y como siempre pongo mi ampli en limpio y uso toda la ganancia de pedales no tengo problemas. Aunque si que tengo un looper True bypass de 3, en el cual en uno metodo todas las modulaciones para activarlas de golpe.
Gracias por la ayuda!
En resumen a cuánto salen?
el shimverb me esta encantando. no me canso de tocarlo toda la tarde lluviosa . incluso me funcionara para otros instruemntos mandolina, ukelele,.. a ver si le hago unas fotos por dentro para que se vea la construccion