Pedales Mooer
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola, tengo pensado comprar o bien el Green Mile o el Hustle Drive, por los videos parece que el hustle es mas distorsion y el green parece mas definido, como mas presente, teniendo en cuenta que tambien tengo pensado comprar el Pure Boost, ¿ cual me recomendais ? , el pure boost, me da la impresion que me haria la funcion del green , saludos
Pues yo del Mad driver no te puedo hablar, pero con el green mile estoy encantado, tiene un sonido muy orgánico y natural, ademas la construcción y calidad me parece soberbia, además el selector warm y hot le da mas versatilidad, eso si, no se si pasa en todos o solo el mio, pero al cambiar entre warm y hot existe cierta diferencia de volumen
Pues yo del Mad driver no te puedo hablar, pero con el green mile estoy encantado, tiene un sonido muy orgánico y natural, ademas la construcción y calidad me parece soberbia, además el selector warm y hot le da mas versatilidad, eso si, no se si pasa en todos o solo el mio, pero al cambiar entre warm y hot existe cierta diferencia de volumen
Hola , no se si sirve mucho(? pero me compre el Green Mile , el que clona al TubeScreamer 808
saben? , entre a la tienda buscado un Phaser ,pero el vendedor sabia que me gustaba el Blues y sobretodo Stevie Ray V. y me dijo que lo probara...
la cosa es que sono tan putamadre que me lo lleve , es una delicia de pedal y es bastante versatil por los dos modos
saben? , entre a la tienda buscado un Phaser ,pero el vendedor sabia que me gustaba el Blues y sobretodo Stevie Ray V. y me dijo que lo probara...
la cosa es que sono tan putamadre que me lo lleve , es una delicia de pedal y es bastante versatil por los dos modos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo