#734 Te bastará poner Boreal en Foros y encontrarás información muy reciente sobre ellos.
Saludos y Feliz Navidad al foro.
Hola, tengo en la mira un mooer ana echo, por las reviews que hacen en youtube me parece un pedal fascinante. el genero que yo toco es hard rock y heavy metal clásicos, onda Europe, Judas priest, Saxon, Ratt, la duda que tengo es que al ser el mooer ana echo un delay analogo he oido que emborrona la señal de una guitarra muy distorsionada, creen que deba comprar un delay digital para los solos distorsionados?? o creen que la distorsion que usan esas bandas no es taaan alta como para que emborrone el sonido junto al ana echo??
Un Saludo desde Perú
El Shimverb en modo Room te sirve perfectamente
#739 yo creo que a una guitarra muy distorsionada cualquier cosa la emborrona, a veces lo mejor es la sutilidad.
#740 sencillita pero más que correcta.
Bueno creo que me he decidido en ese caso por un delay digital, me gustan los sonidos tipo white lion, europe y cosas asi por lo que imagino que con el delay digital me ira mucho mejor. Podrian recomendarme un pedal de delay que sea bueno pero que no sea muy caro? como mucho podría llegar a un Boss DD3, y la verdad que me ha encantado el sonido de este pedal pero hubo un comentario que me descuadró todo, el comentario decia que el dd3 apagado chupa mucho tono, eso es cierto? porfavor ayudenme a tomar la mejor desicion
Yo tengo el Shimverb y el Reecho y me gustan mucho los dos, en el Shimverb quizás no me guste tanto la opción del shimer al usar los armónicos por quintas pero se pueden hacer cosas interesantes (aunque no es mi estilo), el Reecho suena francamente bien.