#684 ¿Novedad del musikmesse? no sera polifonico...
Pedales Mooer
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#688 Si los habia visto, joder van iluminados xD Pero me refiero que en si el pedal tiene el tamaño de practicamente el pulsador, los cool cat aunque los lleven ahi son mas grandecitos.
#689 Sin duda tiene que ser muy incomoda, ya lo son los Mooer micro. Este tipo de pedales solo tienen sentido par controlarlos con un looper o para no cambiarlos en medio de una cancion, ya que son excesivamente pequeños. si yo me pillo uno (que seguro lo hare) sera puro GAS y la curiosidad de tener un pedal tan extremadamente pequeño
#689 Sin duda tiene que ser muy incomoda, ya lo son los Mooer micro. Este tipo de pedales solo tienen sentido par controlarlos con un looper o para no cambiarlos en medio de una cancion, ya que son excesivamente pequeños. si yo me pillo uno (que seguro lo hare) sera puro GAS y la curiosidad de tener un pedal tan extremadamente pequeño
Yo hace un par de dias que he tengo el Mooer Ninety Orange y me gusta mucho el sonido y su tamaño reducido, razón por la cual lo compré ya que un pedal "normal" no entraba en mi ajustada pedalera.
Nunca he tenido un phaser y no lo puedo comparar con el MXR Phase 90 pero por lo que he escuchado en You Tube suenan practicamente igual.
Por cierto...¿Se le puede hacer al Mooer la modificación del MXR o ya viene con ella hecha?
Un saludo
Nunca he tenido un phaser y no lo puedo comparar con el MXR Phase 90 pero por lo que he escuchado en You Tube suenan practicamente igual.
Por cierto...¿Se le puede hacer al Mooer la modificación del MXR o ya viene con ella hecha?
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo