El Reecho tiene modo analógico, de hecho es el que yo estoy utilizando ahora.
Yo tuve el repeater pero lo vendí porque no me convencía el tono, me sonaba algo digital, pero por su precio estaba muy bien; hace poco adquirí el blues mood (a falta del green miles D: ) y me gusta como suena, el único punto en contra es que eleva mucho el volumen pero podría usarse de booster.
También tengo el ninety orange (clon mxr phase 90) pero parte "grave" de la oscilación tiene muchos bajos que hace temblar todo con mucho volumen, es normal eso? ocurre también con el phase 90 original?
Yo he podido comparar personalmente el ninety orange con un mxr phase 90 comprado en 1985, es decir, el modelo antiguo. ( no el vintage, pero si un pedal que tiene 30 años). El mooer está muy bien conseguido, y el MXR enfatiza también los graves e incluso incrementa más la salida de la señal en general. Desconozco como tienes seteado tu equipo, logicamente, pero mi sensación, al probar ambos con el mismo ampli y guitarra, es que dan una respuesta bastante similar, es un clon bien logrado en mi humilde opinión.
Tengo una duda,en mi pedalboard no cabe un alfiler ,bueno si. Un par de mooers jajaja, uso normalmente un boss oc2 pero he visto el pitch box de mooer y creo que en muchos solos lo agradeceria y a demas tiene detune y un modo harmonizqdor intekigente, ,alguien lo tiene? Necesito saber si puedo usar el detune para bajar la afinacion sin que se oiga retardo y tocar con normalidad y si alguien lo distribuye barato.
Saludos!
Y el detune que tal? Podias bajar la afinacion y tocar en tiempo real? Y si n retrasos?
La verdad es que por 60 euros me pillo un pitch sifter de boss, me parece que se han pasado un poco pero bueno al fin y al cabo hasta los rolan los fabrica en china, lo que me interesa es que suene bien, que me baje la afinaciin y que me doble en quintas para sikear royo maiden,para octavar tengo el oc2.
El modo detune del Pitchbox no es para bajar la afinación, sino que da un rollito parecido al chorus, desafinando un pelín las notas.
Ahhh ok gracias, pues pense,que seria algo,parecido a bajar los tonos ell pedal y eliminar la senal original hay otros pedales que lo hacen asi pero almenos cuando lo hago con el pitch shifter de la pedalerilla que tengo para grabar, hay un pequeno retraso wue para algunas cosas molesta.pense que lo arrehlaria con el mooer, gracias!
La fuente de alimentacion Power Pant Junior va de lujo, los Mooer no emiten ningun tipo de ruido, ni zumbidos ni nada por el estilo. Un acierto chicos.
Perdon si es off topic, pero entre el ultra shifter de behringer y el mooer pitch box cual creeis que es mejor opcion?
Es que yo siempre use boss y ehx pero las criticas no son muy buenas y son caros, y oigo hablar muy bien del behringer y de todos los mooer...