Hola de nuevo, después de seguir fielmente los consejos de spadearcher, asi queda mi pedalboard con el Reecho (y el booster) por el loop y el Baby tuner y Funky Monkey directos. Todos ellos alimentados con la fuente Powerplant Junior.
[ Imagen no disponible ]
¿Qué tal la fuente? Sin problemas de ruidos, ¿no?
De momento bien cero ruidos aunque solo lo he probado con el combo de casa ahora falta la prueba de fuego con elSeries One.
Disculpen compañeros, entre el skyverb y el shimverb con cual se quedan? por que? ..y para terminar, que opinan del Behringer reverb machine? suena mejor que esos mooer o todo lo contrario?
#784 El Reverb Machine como shimmer es tremendo, pero sus demas modos no son muy alla. Entre los dos Mooer yo tuve el Shimverb, usaba el modo room por linea y el resultado era bueno, pero me pille la nova reverb ya que necesitaba algo mas tipo hall.
#787 Definitivamente acabas de superar el record de cuantos micropedales poner en una pedaltrain nano xD
Yo mi idea era pillar mas adelante una y poner 6...casi doblas mi idea.
Las Pedaltrain de las fotos no son mías, son fotos de internet. Pero me dieron la idea de pillarme la Nano y ponerle la fuente HB Junior, y llenarla de Mooers y similares. Ya pondré fotos cuando la tenga lista.