GODSPEED YOU! BLACK EMPEROR
Pillo alguno, pero me es imposible decir todo lo que llevan. Es una burrada... Los más fáciles de identificar son los de David Bryant. Hay el TU-3 y el GE-7 de Boss, el Carbon Copy de MXR, un par de Dr. Scientist que no logor identificar y otros que tampoco... Pero aquí os lo dejo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
MONO
Taka lleva, de BOSS, un LS-2 (selector de línea), un RV-3 (reverb y delay digital), un PS-2 (pitch shifter y delay), un RV-5 (reverb digital), un DD-3 (delay digital) y un TU-3 (afinador). A parte lleva, creo que un Morley Bad Horsie, un Mr.Echo (delay analógico) de SIB Electronics (imposible de encontrar en España) y un Danelectro que no puedo distinguir y dos más que tampoco.
Yoda lleva, de Boss, un LS-2 (selector de línea), diría que un DD-3 y un DD-6 (delay digital), un RV-3 (reverb y delay digital), un RV-5 (reverb digital), un OD-3 (overdrive), un FDR-1 (mulador de fender '65 deluxe reverb-amp) y un TU-2 (afinador). A parte también lleva el Proco RAT 2 (distorsión) y el Sansamp GT2 de Tech 21 (overdrive).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy muy interesante amigo! Si consigues algo sobre The Black Keys , Black Rebel Motorcycle Club o The White Stripes, avisame!!
Lo suyo es que me ayudéis... Jajajaja!
JACK WHITE (THE WHITE STRIPES)
Boss TU-2 (afinador), MXR Micro Amp (booster), DigiTech Whammy (octavador), Electro Harmonix Big Muff (fuzz), Electro Harmonix POG2 (octvador polifónico).
Los otros dos te los dejo a ti!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1