......Revisa donde conectas las cosas, como los mantienes y que haces.... Son demasiados pedales qué dejan de funcionar por muerte súbita.... y muchos de ellos de marcas con bastante credibilidad y años en las pedaleras de muchos músicos.
A mi jamás se me ha muerto uno. Alguno con mucho uso ha fallado el switch pero morirse...
#4 pues a lo largo de 6 años a mi la verdad no me ha sorprendido, uso un alimentador marshall con latiguillo para dar corriente a 4 pedales de 9v... he conectado multitud de pedales a el y ningún problema.
Pero si que usare ahora un alimentador de estos en batería rollo fuel tank por si las moscas...
Saludos
Baneado
a mi en los últimos 10 años no se me ha jodido ninguno, excepto el line6 y por el motivo que decía antes y he usado unos cuantos, de todo tipo y todos funcionando perfectamente.
Ninguno, nunca. Pero te digo lo mismo que te dije en el otro hilo, que se te hayan muerto a ti no es razón para aconsejar a la peña que se aleje de ellos.
Saludos.
A mi no se me a muerto ninguno. Y en el local hay pedales llenos de polvo y maltratados y siguen funcionando igual aunque de aspecto asquerosillo. jajjaja ¿Puede que los alimentes con pilas y la dejas en el pedal? Si es así, prueba a quitar el óxido son un estropajillo, quizá te vuelva a funcionar.
A mi el Daisy Chain me da problemas a veces, tengo que jugar con el cable hasta que da corriente a todos los pedales. Quizá...no estén muertos. ¿Cabe esa posibilidad?
#9 gracias por comentarme eso! Pero por desgracia están definitivamente estropeados...
Saludos ♡
Voy a reabrir este hilo que me he encontrado, buscando por ahi información o alguna explicación a un suceso reciente en mi pedales.
Yo voy a poner los míos que han sido unos cuantos
Line 6 dl 4
Jaques overtube
Mxr badass modified overdrive
Rute 66 de truetone
Sin duda, no son pedales que yo no recomendaría, de echo en algún caso, todo lo contrario hay pedales de esa lista que amo con locura y que voy a intentar reparar o en su defecto volveré a comprar, pero que su muerte, debe tener alguna explicación que queda fuera de su arquitectura o características, muchos de ellos son verdaderos acorazados, y han sido conectados de muchas maneras diferentes, y muchas veces con transformadores de baja calidad, así que a ninguno puedo culpar verdaderamente por rendirse derrepente, probablemente haya tenido yo más culpa que ellos.