Pedales para una buena distorsion?
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Unos luthiers a los que he ido me comentaron una vez del tema: aquí tenéis una representación empírica sobre el tema: http://www.guitarbassluthier.com/guitarbassluthierblog/2013/10/28/la-importancia-del-calibre-de-cuerdas
Un pedal de distorsion que tengo pendiente de probar porque me parece que es muy versatil, de muy buena calidad y con un precio asequible es el Marshall Guv'Nor II.
Según lo que he visto se puede lograr desde un sonido estilo overdrive flojin "tipo tubescreamer" a una distorsión bien rockera que recuerda al canal overdrive de la misma marca que te puede sacar de un apuro para tocar metal, aunque obviamente no es para lo que esta hecho.
A ver si esta semana o la que viene lo pruebo y te comento. Un saludo
Según lo que he visto se puede lograr desde un sonido estilo overdrive flojin "tipo tubescreamer" a una distorsión bien rockera que recuerda al canal overdrive de la misma marca que te puede sacar de un apuro para tocar metal, aunque obviamente no es para lo que esta hecho.
A ver si esta semana o la que viene lo pruebo y te comento. Un saludo
#26 #27 sip. Influye. Aunque si estás empezando, del calibre me preocuparían dos cosas
1) el mejor para el estilo y sonido que quiero sacar
2) empezar con el calibre mínimo para endurecer yemas e ir subiendo hasta el calibre del punto 1. Evidentemente que puedes empezar a tocar con un 11 o un 13, pero allá tú y tus dedos xD
1) el mejor para el estilo y sonido que quiero sacar
2) empezar con el calibre mínimo para endurecer yemas e ir subiendo hasta el calibre del punto 1. Evidentemente que puedes empezar a tocar con un 11 o un 13, pero allá tú y tus dedos xD
Afinacion Natural ??
se que aun se usa, pero debe ser muy pero muy poca gente. Es que en esta epoca esa afinacion se siente muy alta.
puedes usar cuerdas .09 y afinas medio tono por debajo de la natural.
o tambien puedes usar .10 y afinas 1 tono por debajo de la natural.
al menos, a mi, estas 2 afinaciones me encantan.
la afinacion natural, la verdad es que la considero como fuera de epoca. dependiendo el estilo musical tambien, pues no se.
se que aun se usa, pero debe ser muy pero muy poca gente. Es que en esta epoca esa afinacion se siente muy alta.
puedes usar cuerdas .09 y afinas medio tono por debajo de la natural.
o tambien puedes usar .10 y afinas 1 tono por debajo de la natural.
al menos, a mi, estas 2 afinaciones me encantan.
la afinacion natural, la verdad es que la considero como fuera de epoca. dependiendo el estilo musical tambien, pues no se.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo