saludos

Oxayotl escribió:Solo te hare un comentario sin ganas de causar polemica: Cuando buscas "volumen", es decir, que la distorsion este llena, con sus harmonicos y tal, necesitas modificar los medios, y trabajarlos para conseguir el sonido que tu quieres. El ML-2 tiene un sonido demasiado concreto y pocas opciones para conseguir un sonido personal, ademas que, obviamente, no tiene control de medios. Es muy extremo, solo graves y agudos. Mucha gente lo oye en persona, y se desencanta debido a ello. Se ha mencionado que el Uber es mas Nu Metal, pero como todo, es configurarlo.... De hecho, para mi es mas Nu el Metal Core...
Pero como digo, va a gustos, como he dicho antes, no quiero causar polémica.
Entre los dos de BOSS tiro para el MT-2, ademas lo tengo y puedo decir que solo que lo configures bien, puedes sacar una distorsion muy completa.... Solo es paciencia y buscarla.
Igualmente, sigo recomendando que pruebe las distorsiones, porque obviamente, el tiene su propio gusto y tiene que ser su oido quien le diga cual distorsion es la suya.... Quizas ya la tiene, quizas no.
Por otro lado, lo de las cuerdas: mas gruesas te daran un tono mas redondo y profundo, y si usas una afinacion mas grave que la clasica de Mi Standar, pues ya tardas a ponerlas; las cuerdas han de estar lo suficientemente tensas para no producir vibraciones sobrantes ( que hacen sonar mal ), pero no demasiado. Si vas a usar la afinacion de Mi, no te pongas mas gruesas, porque las cuerdas se quedarian muy tensas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo