Como conectar y setear demonfx freedman

MusiCoder
#25 por MusiCoder hace 2 días
Has empezado por un pedal "complicadillo". Yo tengo el mismo y tras probarlo mucho tuve que abrirlo(quitar los tornillos de abajo) y bajarle el gain al mínimo mediante un trimmer que lleva dentro precisamente porque permiten que lo toquemos al saber que ese pedal tira mucha tralla.
Aun con el trimmer interior al mínimo, el pedal es arrollador
Aun con eso, he tardado mucho en encontrar mi sonido. El pedal permite muchos "sabores". Más marshallero, más mesaboogie, mas oscuro, más claro...
Lo mejor es que tengas claro en tu cabeza que sonido buscas. Despúes lo enchufas y vas probando cada perilla del 0 al 12, es decir gírala entera mientras tocas y así ves qué aporta al sonido y qué nivel quieres y así vas aprendiendo lo que es el tight, el pres, y como reacciona el tonestack y cómo interactua eso con el tonestack (la equalización) de tu amplificador.
El pedal es magnífico, yo lo uso y he usado mucho, pero aun hoy si cambio de guitarra, de ampli o hago algún cambio en mi cadena, me cuesta volver a encontrarme.

Ánimo y ya nos contarás qué tal
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
matsas
#26 por matsas hace 2 días
me esta yendo bien cn el pedal chicos, para los riffs es BRUTAL, pero notas asi solas q no sean acordes o P.M me suenan medio igual,, con una EQ para leas estamos, e estado buscando harto ns si me puedan ayudar
Subir
Angel Martín
#27 por Angel Martín hace 1 día
La búsqueda del sonido es una odisea. Yo para leads suelo poner un compresor en el loop de efectos que realza la señal. Pero hay muchas opciones y todas son válidas.
Tu oreja manda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo