Gracias.
Que pedales recomiendan para thrash metal
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
yo, para thrash de toda la vida, te recomendaría el Metal Zone. yo lo tengo y me gusta bastante, cuesta un poco pillarle la ecualización adecuada pero una vez lo logras es bastante versátil y muy indicado para Thrash con bastantes agudos y buenos graves, muy guapo para rítmicas con palm-mutes . eso sí, pruébalo antes en tu ampli si puedes, lo he probado en amplis en los que sonaba muy bien y en otros no tanto...
el MXR Fullbore Metal también es una buena opción, es del mismo palo que el metal-zone en cuanto a sonido (no igual pero si por el estilo, afilado y contundente), también algo más caro, pero trae la opción scoop para realzar graves y agudos y un noise gate incorporado.
un saludo
el MXR Fullbore Metal también es una buena opción, es del mismo palo que el metal-zone en cuanto a sonido (no igual pero si por el estilo, afilado y contundente), también algo más caro, pero trae la opción scoop para realzar graves y agudos y un noise gate incorporado.
un saludo
moonmark escribió:en lo personal prefiero el Metal Muff
davidlpz escribió:has mirado el mxr fullbore metal?
prefiero estas 2 opciones por sobre las 3 que tu citaste...
Mientras el Metal Muff viene con un Top Boost (un boost de agudos) el MXR viene con el Scoop, que como dijo el compañero realza las notas graves y agudas
El Fullbore si bien da más distorcion, en cambio el Metal Muff es mas organico y de una distorsion si bien Brutal, suena natural
ahora, respondiendo estrictamente tu pregunta, de los 3 que citaste lejos es mejor el Metal Zone, ya que es mas configurable que los otros dos y su distorcion es mas natural que la del Metal Core, además si quieres cambiar su sonido le puedes hacer (o mandar a hacer la Keeley Mod y te queda del 10)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo