Antes de registrarme en la página y ponerme a olisquearla a fondo cada día, no le daba importancia ni me había fijado concretamente, pero después de leeros mucho mucho de todo, informarme de todo tipo de pedales y distorsiones y demás, me doy cuenta de que "to Dios" usa pedales. Me doy cuenta cada día más de que todo el mundo tiene pedales, algún overdrive, ecualización, de compresión, efectos etc etc etc....
Yo nunca he tocado con pedales, siempre con la distorsiones del ampli. Y es que gente con equipos caros, ENGL, MESA, algún marshall y demás.. también le incrustan algún pedal! Y no lo entiendo! Normalmente a mi criterio, un ampli así, de esas características, te debería gustar mucho la distorsión y el sonido que te da para gastarte ese dinero no? Entiendo que se le pongan puertas de ruido y demás, que es algo practico, pero overdrive`s y pedales de ese tipo que modifiquen el sonido?
No sé, hace poco me he comprado lo que para mí es un cabezal ya decente (debido a mí capacidad económica)
me he gastado bastante en un JVM205H. Y la verdad que probé bastantes y me costo mucho decidirme pero me gusto mucho el sonido "marshalero" de este y me lo quedé! Y no sé, no le veo lógica que después de gastarme tanto dinero le meta un pedal!
También por supuesto pienso que si tanta gente lo tiene... a lo mejor le meto un TS9, o un overdrive o algo a la distorsión de mi ampli y me quedo flipado y me encanta!! Hablo sólo desde la teoría, no he probado todavía nada con el mío. Por lo que a lo mejor mañana lo pruebo, y me mola muchísimo y tengo que cerrar el post y comerme mis palabras

Así que bueno, ya por curiosidad ¿Qué pensáis? ¿Hay alguien que toque sin nada como yo, a pelo con la distorsión del ampli? o la antítesis del mismo; ¿A quién le es imprescindible los pedales, y cuales!?
Bueno, espero y me gustaría opiniones, abucheos y críticas de todo tipo!

un saludo y gracias chicos!