Pedales con sonido Marshall

antcomp
#13 por antcomp el 19/02/2025
Y que me decís del  Marshall Guv´nor, JHS Angry Charlie, Friedman BE-OD, MI Audio CrunchBox, Rumble Marvel Drive, PedalPalfx 800, Wampler Plexi drive, etc.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton ST-20HSS CA Standard Set 2
    199 €
    Ver oferta
newarna
#14 por newarna el 19/02/2025
No olvides el Drive Master
Subir
antcomp
#15 por antcomp el 19/02/2025
Buscando info empieza a llamarme el JHS Angry Charlie. ¿Alguien lo tiene o ha tenido?
Subir
arkaitz
#16 por arkaitz el 19/02/2025
Yo tengo unos cuantos marshall in a box:
J rockett caliber 45,carl martin plexidrive,(el grande) ,catalinbread dirty little secret,,AMT M2 (jcm 800) friedman be OD,friedman dirty shirley,Solo dallas schaffer replica,Tambien meteria el Bb preamp (ya que son las siglas de Marshall bluesbreaker) y tambien podria meterse el wampler panteon deluxe (bluesbreaker)
Me gustan todos bastante.consigo mejor sonido staqueando estos pedales que con el canal gain de mi jCM 800.Los uso en canal limpio.El mejor para staquear con el resto creo que es el solo dallas.Una maquina para mejorar la mezcla. Ademas uso mi formula de colocar al final tres pedales a modo de boost para que el ampli empieze a crujir y mejorar asi su sonido. El orden: solo dallas, marshall in a box,tres boost. o sino  marshall in a box , solo dallas, tres boost.
Si tendria que decidirme por uno ,aunque cada uno tiene su rollo.Quizas eligiria el caliber 45.Aunque se queda un poco flojo por si solo.Mejora mogollon con el solo dallas (coincido con que todos los pedales j rocket suenan demasiado iguales entre si).Despues quizas los friedman.(el dirty shirley no mete nada de ruido comparado con el BE, OD )El que menos eligiria seria el catalinbread ya que se pasa de graves y aunque no esta mal para la pastilla de agudos.Esta muy desfasado de graves.Tambien conseguia muy buen sonido staqueandolo con un archer icon antes del amp in a box.
Subir
arkaitz
#17 por arkaitz el 19/02/2025
El archer icon es muy agudo ,el catalinebread desfasa de graves y juntos lo compensa y suenan muy bien a la vez.
Subir
pep frias
#18 por pep frias el 19/02/2025
El EHX Tortion 
Subir
franss99
#19 por franss99 el 19/02/2025
antcomp escribió:
Buscando info empieza a llamarme el JHS Angry Charlie. ¿Alguien lo tiene o ha tenido?

Yo lo tuve. Me pareció que se perdía demasiado en la mezcla, y le di boleto rápido. Posiblemente fue un problema mío, más que del pedal.
Subir
antcomp
#20 por antcomp el 19/02/2025
#17 Solo quiero uno para apilar con el ODR1, así que los de graves pasados quedarían descartados. Gracias por le info. 
Subir
Paco
#21 por Paco el 19/02/2025
#13 Los Wampler tienen buena prensa. El que emula al plexi en concreto.
Subir
arkaitz
#22 por arkaitz el 19/02/2025
#20 No tengo el  ODR1 Asi que no puedo decirte con cual staquea mejor.Pero el solo dallas es magico.Para mi es un (always on ) en mi pedalera.
Subir
jjcale
#23 por jjcale el 19/02/2025
Hablaban bien del pedal Box of rock de Zvex (aunque debe ser muy caro)
Subir
antcomp
#24 por antcomp el 19/02/2025
#22   Pero eso es un booster ¿no?, no una distorsión tipo Marshall.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo