Bueno pues al final he decidido montarme un PedalinoMini de 6 botones, al estilo Morningstar MC6. De momento he estado jugando con el ESP32 en la protoboard, y estas son mis conclusiones:
-Me gusta mucho el interface de programacion via WIFI, sin tener que conectar nada. No se que tal se comportara esto una vez dentro de la caja de metal.
-Le faltan algunas cosas para mis necesidades. Por ejemplo no se pueden asignar acciones a una pulsacion simultanea de dos botones, y la peor para mi es que me falta una configuracion para manejar los snapshots del HX stomp. Lo que necesito es algo que se comporte como un cambio de programa (al activar uno se desactivan los otros), pero utilizando mensajes CC.
-Es una lastima que no se puedan poner mas displays. En un display es limitada la informacion que se puede poner.
Aun asi, he decidido montarlo e intentar modificar el codigo. A malas, siempre puedo aprovechar el hardware y programar de cero lo que a mi me venga bien.
Aqui en engendro en su placa prototipo:
Y aqui las chuches que me han llegado de Musikding. Por cierto que intente comprar en Taydaelectronics (donde antes acostumbraba a comprar) donde los precios son mas baratos (a mitad de precio las cajas), pero el transporte se ha puesto imposible, me cobraban mas de 60 euros por enviarlo por correo estandar. Al final lo he comprado en Alemania.