Buenas Paco. Yo empezaría de 0 toda la electrónica, así en las fotos que has puesto con esa maraña de cables es imposible identificar nada. Busca un diagrama que funcione y que se parezca al tuyo y lo copias. Que sea de algún sitio oficial, Fender, seymur Duncan o similar, nada de foros y de "esquemas que me han pasado" osea fuentes seguras de diagramas que funcionen.
De todas formas los colores de los cables de las pastillas suelen variar de una marca a otra y pueden no corresponderse con los que tenías puestos antes.
#27 Lo que pasa es que ya la pastilla humbucker no me da lectura. Y las otras dos me funcionan ok.
Si mides el rojo y el verde con el multímetro te tiene que dar la salida de la pastilla, si te marca infinito es que está rota. No te marca nada?
#30 no sé qué significa "i" en tu multímetro 😅
Sólo puede darte "0L" que es que no hay continuidad o algun número que corresponda a su salida 12,5k por ejemplo, pero solo i no se que es sorry.
Otra forma de comprobarlo es saltarte el interruptor, pones el verde a la carcasa del pote y el rojo a la entrada del pote (patilla izq mirando el pote desde abajo). Así tendrás la pastilla conectada sin pasar por el interruptor y te tiene que funcionar sí o sí. Si no te funciona es que en el cambio la has petado, y si así funciona pues el problema lo tienes en el interruptor.
1
"i" puede ser que estés midiendo corriente, tienes que medir ohms, el dibujo es como una herradura.
1
No sé si habrá alguna marca o modelo de multímetro que arroje una i cuando no hay continuidad.
Como dices que las otras pastillas te funcionan puedes salir de dudas conectando un cable de guitarra al Jack y haces la medición en el Jack del otro extremo del cable y mides las pastillas que SÍ te funcionan y te tienen que dar el valor de su salida. Si también te sale i es que no estás midiendo bien o el multímetro está midiendo otra cosa y probablemente la pastilla si funcione ya que te funcionaba antes. Quizás entonces el problema sea del switch.
O si quieres salir de dudas definitivamente de si la pastilla está bien o no la conectas al bote directamente como te he comentado antes y tiene que sonar.
Sino entonces malo ya 😅
Si le has dado mucha caña al interruptor con el soldador lo mismo te lo has cargado.
No se, consideraciones varias pa ir descartando 😅
Vamos que lo primero es saber dónde está el problema sino estás dando palos de ciego
#30 Hola, tu "i" es infinito, no hay continuidad, hay algo cortado en la pastilla, puede ser la conexion de uno de los hilos a los cables de salida dentro de la caja metalica del humbucker por la manipulación haciendo pruebas.
Para estar seguro de que la pastilla responde, coje los hilos rojo y verde y los sueldas directamente al jack de la guitarra, o mejor, a otro que tengas por ahi para separar temas y lo conectas directamente al ampli, rasguea las cuerdas y acerca la pastilla, te dara sonido o no.
Saludos