Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
L.B.M. escribió:Anarquistas participando en una revuelta a favor de poner una nueva frontera y crear un nuevo estado, en apoyo de unos políticos burgueses de derechas y grabando con sus móviles de multinacionales. Ese es el nivel
+10000
Por mí les pueden ir dando a todos. Esos mismos que se matan entre ellos en nombre de una banderita (sea la que sea) para que otros vivan de puta madre en Madrid, Barcelona o Bruselas. Anda ya hombre. Que sus tienen er coco sorbío.
La policía está harta de insultos y que les tiren de todo, es fácil sacar de contexto unas imágenes.. Lo vuelvo a repetir, cuando las calles se convierten en guerrillas días tras días, todo el mundo puede ser objeto de llevarse un pelotazo o un buen porrazo, sobre todo cuando les va la marcha.. La chica rubia y el grupito ese, seguramente se merecían más de lo que he visto..
Estos también son policías infiltrados
http://videos.elmundo.es/v/FKlV2lRsUec-los-radicales-saquean-varios-comercios-en-barcelona
http://videos.elmundo.es/v/FKlV2lRsUec-los-radicales-saquean-varios-comercios-en-barcelona
Os leo y tengo una cosa clara. A mi desde luego no me van a hacer creer que estos que queman contenedores y hacen el bestia son infiltrados.
Vamos, que es como llamar tonta a la gente. La que se ha liado, la han liado los independentistas mas extremos, pero son independentistas. Nadie de fuera.
Y lo que estamos viendo es bochornoso. Como estas ovejas destrozan una ciudad.
Y por otro lado que Pedro Sánchez no tiene cojones de dar los palos que se merecen y tiene a la policía vendida (a la cual doy todo mi apoyo) por unos votos mas.
Solo espero muchas detenciones y muchos juicios a los bestias que están haciendo esta barbaridad.
Vamos, que es como llamar tonta a la gente. La que se ha liado, la han liado los independentistas mas extremos, pero son independentistas. Nadie de fuera.
Y lo que estamos viendo es bochornoso. Como estas ovejas destrozan una ciudad.
Y por otro lado que Pedro Sánchez no tiene cojones de dar los palos que se merecen y tiene a la policía vendida (a la cual doy todo mi apoyo) por unos votos mas.
Solo espero muchas detenciones y muchos juicios a los bestias que están haciendo esta barbaridad.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas