Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Seguro que han presupuesto que llevaba gasolina, no agua, se han equivocado, como todos nos equivocamos.
He ido a tomar algo con un par de amigos, un gales y un muy buen amigo que cree en la independencia como solución ...los tres abrumados por los acontecimientos, repito, estos violentos no representan a nadie que yo conozca, tampoco a los independentistas.
Los que tengáis fe rezad por los catalanes, bona nit
Seguro que han presupuesto que llevaba gasolina, no agua, se han equivocado, como todos nos equivocamos.
He ido a tomar algo con un par de amigos, un gales y un muy buen amigo que cree en la independencia como solución ...los tres abrumados por los acontecimientos, repito, estos violentos no representan a nadie que yo conozca, tampoco a los independentistas.
Los que tengáis fe rezad por los catalanes, bona nit
ori43 escribió:que todos los polis son malos
Es que yo para nada pienso que todos sean malos, pienso que hay actuaciones concretas en la que se ha hecho mal y es de donde partía mi primer post.
Pero por lo visto no, todo lo que hagan esta bien y ya y como digas lo contrario eres indepe, eres catalán y eres etc ...
Por mi podían dormir entre rejas esta misma noche todos los indepes violentos, que no todos los indepes.
Que piensen o no como yo pueden manifestarse todo lo que quieran, mientras no la lien.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas