Vale sí, tienes razón
Que tengas muy buena tarde
Vale sí, tienes razón
Que tengas muy buena tarde
franss99 escribió:Tenemos un 99% en común en cuanto a cultura, historia, costumbres, modo de vida y somos más fuertes y viviremos mejor estando unidos que haciendo la guerra por nuestra cuenta. El resto son cuentos que unos pocos quieren inculcar para alimentar SUS PROPIOS INTERESES.
LimbicSystem escribió:A un tal Alejandro le cerraron una encuesta sobre a quién votarían los guitarristas.
"Estamos barajando si permitir o no hablar de política en el foro, mientras tanto cerramos el hilo".
Por este no pasaron.
LimbicSystem escribió:Esta demostrado que el nombre tiene origen vasco, no lo está que venga del latín o del euskera.
Django escribió:Joder, qué manía con hablar por boca de otros.
A ver, tú no puedes venir y decir que yo odio lo español por el hecho de ser independentista.
No puedes tío, no tienes derecho hacerlo, y es de una bajeza moral terrible que lo hagas.
Mi familia paterna es de origen catalán hasta donde puedo saber, pero mi abuelo materno era extremeño, de Badajoz, casado con una catalana hija de un vasco de Santurce.
Pasé muchos veranos de mi infancia en el pueblo de mi abuelo, en Badajoz.
Tengo amigos y amigas de Madrid, de Cádiz, de Salamanca, de Granada...
El jueves, sin ir más lejos, me llamó un amigo de Granada, preocupado por lo que estaba pasando y para saber cómo estábamos mi familia y yo.
Él no es, lógicamente, independentista, y sabe que yo sí lo soy, y eso no es impedimento para tener una amistad.
Estoy hasta los huevos de la gente que habla sin saber, por maldad o por ignorancia, no sé que es peor.
No me siento español, es así, no hay más. Sé que no es algo fácil de entender para alguien ajeno al independentismo, pero simplemente es así. Tampoco me siento francés, ni italiano, ni vietnamita, y eso no significa que odie a los que lo son.
Uno no se levanta una mañana y decide sentirse de un lugar o de otro. Y de la misma manera que tú puedas sentirte español, y no puedes (ni quieres, imagino) hacer nada por cambiarlo, yo tampoco puedo dejar de sentirme catalán y en absoluto español.
Otro tema, el adoctrinamiento. Coño, tengo casi 54 años, en mi infancia, en pleno franquismo, estudié en un cole de curas, imagínate tú el adoctrinamiento separatista, rojo y masón que tuve que sufrir.
Joder, mira que no quería intervenir más en este hilo, pero es que vaya tela lo que tiene uno que llegar a leer.
Y por cierto, ya puestos, y como sé que muchos os vais a tirar a la yugular para inocular vuestra bilis, te diré que percibo mucho, muchísimo más odio, en general y en este hilo en particular, de los unionistas hacia los indepes que viceversa.
Joder, que bien me he quedado.