cuantos fanes tendra Pantera que quedarian indignados con eso?
lastima que gente tan "gilipollas" llegue tan lejos
eRMetro escribió:Urgok, lo unico que dices que mas o menos pueda ser es eso de que lo dice Phil y no Dimebag, pero el cantante de mi grupo dice eso y le tiro un ampli en la cabeza mínimo.
La 2 y la 3......eso no es un lapsus, un lapsus seria decir en vez de fucking, fuling o fustufrus, y menos cuando hace el simbolo de la trinidad con la mano derecha (eso de los 3 deditos, simbolo fascista usado mucho por hitler) y nada que no piense podría decirlo sin querer.
y 4: la bandera sudista no es una bandera ''legal'' es historica, pertenece a la guerra y se puso de alternativa a la que hasta entonces estuvo vigente. Es cierto que muchos la usan (o eso creo) como identificaciond e los estados del sur, pero si me llevas esa banderita y me sueltas white power.......ke mas kieres en la vida.
Por cierto, hay muchos videos de este tipo, solo poned en el youtube pantera racist, en su mayor parte lo lia Phil, peor los demas lo permiten y hasta se cachondean y no hacen el menor intento de detenerlo. En un video phil expulsa a un segurata por ser negro, en otro entrevistan a phil y a dimebag y empiezan a desvariar (no entiendo mucho ingles) hablando sobre el white pride y la black people, y leyendo los comentarios de abajo, no dicen nada bonito.
Nos vemos!!!
Urgok escribió:
PD:RedFines vigila tu espalda tio xDDDD
saludos!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo