Pensais que la musica ?

razapelut Baneado
#1 por razapelut el 13/11/2014
es para opinar haber que sale .
Archivos adjuntos ( para descargar)
musica.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
J R
#2 por J R el 13/11/2014
Huuu...Las obligaciones las tomo mal pero, sí sería interesante la accesibilidad a una
formación musical de buena calidad. Es decir, no forzar a quien no desee , pero facilitar la cosa a quien
esté interesado en la musica como en, cualquier otro Arte.
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 13/11/2014
#2 efectivamente, ya sabeis que en cuanto te prohiben o te obligan a algo... haces todo lo contrario, mas aun los niños/adolescentes
Subir
razapelut Baneado
#4 por razapelut el 13/11/2014
yo desde luego veo muy entretenido que la impartieran la verdad que yo no me gustaba religion y me la comi con patatas
Subir
J R
#5 por J R el 14/11/2014
Sí, por supuesto opino que a los niños se les debe enseñar,en el sentido de "mostrar"para que así, ellos
puedan descubrir y descubrir sus propias aptitudes ,inquietudes incluso, con respecto a la musica.
Lo que ocurre es que muchas veces esa muestra es tan pobre que mas que incentivar...desmotiva.

Yo no soy partidario de inculcar ciertas cosas a los niños, como es el caso del arte, religión, profesiones...
También es verdad que hay niños que a muy temprana edad se decantan claramente por algo, estos son
màs escepcionales, pero pienso que con 10 o 12 años de edad la mayoría de niños yá pueden o, podrian
decidir sobre esos temas, es decir pueden conocer su atracción hacia la musica sin pretensión de dedicarse
profesionalmente a ella, como puede interesarse por la religión sin meterse a monja o cura.
Lo que percibo es que el arte por el arte se incentiva poca cosa, ya sabeis ,siempre se piensa en el maldito
dinero, en los fines meramente practicos y a los niños debieramos, en mi opinión, darles la opción de elegir otros valores...
Subir
razapelut Baneado
#6 por razapelut el 14/11/2014
Pues si totalmente de acuerdo compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo