Es mi opinion.
del ultimo album me gusta mucho hump the bump (creo que se escribe asi. por no sacar el cd y mirarlo seguro que lo escribo mal) creo que es la quinta cancion del cd1.
Mandinga escribió:Sea como sea, Slash toca mejor que Frusciante mil millones de veces. Y si se quitara la peluca y el cigarro de la boca y se dejara de tanto Jack Daniels, mejor todavía (a ver si te picas, JPerlun)
Ya en serio... La verdad es que no sea un grupo santo de mi devoción. El primer disco suyo que escuché fue el "By The Way", todavía cuando el rock y el heavy eran desconocidos para mí. Me aprendí la letra del primer single de memoria, y aún me acuerdo un poco de ella. Luego escuché discos anteriores y, para mi gusto, el cúlmen de su carrera es el "Californication". No es un disco para nada experimental, como sí son los de los 80, pero creo que las mejores canciones y con mejores letras son las de este disco.
En cuanto a sus miembros, básicamente voy a hablar de Frusciante y Kiedis. Frusciante me parece un guitarrista que sobresale sobre todo por el sonido que le saca a la guitarra y ese toque funk que le da. No es demasiado técnico ni tampoco toca riffs memorables tipo "Smoke On The Water", pero creo que lo compensa con una buena presencia en el escenario y, como decía JPerlun, cuando clava un solo es la leche. En cuanto a Kiedis... Creo que tiene una voz bastante normalita, pero es un tío que también se come el escenario (sólo hay que ver cuando canta el "Give It Away") Y además con eso de que parece medio metrosexual, tenía pintas de gamberrete y le gustaba a las chicas, pues acaba teniendo su carisma.
En definitiva, de este grupo no puedes aprender demasiado de nada, pero sí puedes aprender un poquito sobre muchas cosas, así que creo que es recomendable escuchar sus discos, sobretodo los mejores.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo