yo los llevo escuchando de hace tiempo y me parecen bastante buenos pero aun asi no he escuchado todos los temas asi que recomendarlo no es que lo recomiende , pero una de las canciones que mas me gustan de ellos es Prayer of the refugee,
El ultimo album ,me encanta me parece que si siguen por esta onda van a darse a conocer por mas publico que no este habituado por el movimiento punk rock, hardcore melodico:)
Algo que me gusta muscho de Rise Against son sus coros, en mi opinion saben corear de una forma que prende a la banda. Mi cancion Preferida es Blood to Bled y Give it All.
un poco atrasado este tema, pero weno
Me gusta mucho rise against.
Canciones favoritas: Savior, hero of War.
Enormes los Rise, en marzo iremos a Madrid a verlos!
Mira que no me suele gustar el punk, punk/rock, pero este grupo llevo un tiempo disfrutandolos, el ultimo disco en particular, es muy buen album.
Me gustan algunas canciones como Prayer of the refugee pero todas las canciones se parecen entre si :l
PD: No he escuchado nada del nuevo disco lo mirare a ver y ya opinare....
A mi me gustan bastante, la verdad.
Tienen temazos como Blood to bleed, Prayer of the refugee, Re-education, The good left undone, etc...
Ademas me gusta la voz de su cantante, Tim McIlarth, y les vi en directo en el BBK live, aunque el sonido no fue muy bueno.
de mis grupos preferidos!! me encantan esas canciones que has puesto! y el disco sufferer & the witness mi disco prefe!y en general.. mis canciones preferidas son give it all, drones, re-education, injection..*_*
Yo opino que es un grupo muy bueno y que merece muchisimo la pena escucharlo:ok: yo lo recomiendo y una cancion que a my me encanta y que nadie a dicho es audience of one y por cierto el 15 de marzo sacaran su nuevo cd endgame para que lo tengais en cuenta:D
saludos:brindis:
Nuevo disco y concierto en marzo, que mas se puede pedir?
Hace mucho que no escucho nada de ellos, un nuevo cd hara que vuelva ha escucharlos!