Si solo os gusta el Thrash, no es lo vuestro, y viniendo de ...And justice for all, Ride the lightning o Master of puppets, puede parecer malo, pero viéndolo globalmente sin compararlo con nada, sin duda es un buen álbum.
El peor album de Metallica
Si solo os gusta el Thrash, no es lo vuestro, y viniendo de ...And justice for all, Ride the lightning o Master of puppets, puede parecer malo, pero viéndolo globalmente sin compararlo con nada, sin duda es un buen álbum.
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Injuve escribió:Tony Noguera escribió:
Porque no decir cuales son los mejores, Kill´Em All, Ride the Lightning, Master Of Puppets, Garage Days Re-revisited , And Justice For All y el Black Album Metallica todos los demas a partir de aqui me parecen muy muy malos.
Perdonad no había leído todo lo escrito...yo digo que lo mejores como el compañero de arriba dice son lo que menciona...el Load y el Re-load a mi manera de ver son buenos discos pero no copmparables con el resto,el siguiente es infumable y el ultimo no me acaba de convencer y el sonido es malo de cojones
Angus Schenker escribió:Totalmente de acuerdoDe verdad es malo Load? De verdad son malas Hero of the Day, Cure o Thorn within? Temazos de heavy metal!!
ami personalmente me gustan los Load y st.anger, no tienen desperdicio
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo