Hombre, eso de valvular y compacto no se llevan demasiado bien, jejejeje...
Yo tengo un harley benton GA5 con pedales analogicos, con una buena valvula de previo y otra buena de potencia y la verdad que no me quejo... ni siquiera del sonido limpio sin reverb ni nada, la verdad que tiene un tono muy bonito, sobre todo con pastillas simples.
Ya el tipo de ampli que quieras es mas cosa tuya que de los demas, asi que te va a tocar inflarte a buscar informacion de valvulines a ver que es lo que mas te convence para lo que quieres tocar..
Por cierto, la GT6 era la que estaba basada en pedales analogicos?? es decir, que no es una pedalera digital... Si es asi, con pillar un par de pedales de saturacion(una distorsion y un buen overdrive) ya lo tendrias todo hecho, metiendole los efectos de modulacion con la pedalera.
Y si lo que buscas es portabilidad, el unico problema es que al comprar un combo pequeñito vas a tener un altavoz mas pequeño, pero con poner uno de 10", que la mayoria de estos combitos lo aceptan" ya tendrias suficiente altavoz para tocar casi de todo...
Sobre la guitarra, yo de ti, de momento me quedaria con la pacifica, y con la pedalera...
El marshall ese lo puedes usar por si se te pincha una rueda del coche, para que no rocen los frenos con el asfalto

.
Un saludo y suerte