Pequeño Ruido de fondo hot rod deluxe al conectar guitarra
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
flateric escribió:conforme empiezo a subir el volumen empieza a aparecer un sonido de fondo, cuando dejo la guitarra sin tocar. Se qué esto se ha debatido ya en este foro, pero pasaba cuando simplemente encendías el ampli sin guitarra (cosa que no pasa aquí). La cuestión es un hace un tiempo tuve un fender blues junior y también lo hacía. No se sí será típico de los fender.
Yo creo que no, esto no es tipico de Fender ni de ningun otro ampli; en el canal lead y subiendo la ganancia hasta cierto punto puede ser normal, ¿Lo hace en el canal limpio tambien? Si has probado con otras guitarras y cables y sigue haciéndolo creo que tienes un problema de tierra.
¿Has enchufado el ampli con tu misma guitarra en otro sitio, en la tienda, en otro piso ?
Lo del volumen no puedo ayudarte ya que no he probado el ampli.
Saludos.
La verdad que parece ser un problema de masa, ya que el ampli sin conectarle ninguna guitarra no hace ningún ruido. Sólo lo he probado en la tienda, sería cuestión de probarlo en casa. No se... estoy un poco rallado!. El problema es llevarmelo a casa que pasa un montón y no creo que me lo dejen llevar. Si es verdad que la tienda es también academia musica, y en sus instalaciones hay varios transformadores, amplis, teclados, conectados, por lo cual puede que por la entrada de corriente viajen más cosas indeseadas y eso modifique o afecte a la señal del ampli. También veo que al volumen 2, ya tiene una fuerza descomunal por lo cual puede ser normal que tenga un poco de ruido de fondo (no es ruido exactamente, es ese pequeño zummm de aumento de volumen).
SI, el dueño de la tienda es ingeniero de sonido y no achaca nada raro al ampli. El comenta que si el ampli tuviese algo mal, sacaría ese ruido nada mas encedenrlo y sin necesidad de conectar guitarra alguna. Y la verdad que sin conectar guitarra, el ampli no mete nada de ruido en ningún canal, ya sea el limpio, OD, o el More drive (aunque lo lleves al máximo de volumen). Piensa que puede ser problemas de masa. Voy a preguntarles de todas formas al compi que me comentas. Gracias!
https://www.guitarristas.info/usuarios/javivete
Mmm, ahi discrepo totalmente, pero bueno Javi tiene un Hot Rot, comentale el problema detenidamente que seguro te ayudará. Con lo que sea ya me informas por si me puede servir en un futuro.
Saludos.
flateric escribió:el dueño de la tienda es ingeniero de sonido y no achaca nada raro al ampli. El comenta que si el ampli tuviese algo mal, sacaría ese ruido nada mas encedenrlo y sin necesidad de conectar guitarra alguna. Y la verdad que sin conectar guitarra, el ampli no mete nada de ruido en ningún canal, ya sea el limpio, OD, o el More drive (aunque lo lleves al máximo de volumen). Piensa que puede ser problemas de masa.
Mmm, ahi discrepo totalmente, pero bueno Javi tiene un Hot Rot, comentale el problema detenidamente que seguro te ayudará. Con lo que sea ya me informas por si me puede servir en un futuro.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo